Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Visita a Gijón. Me recomendais alguna playa?

Iniciado por Antn, 04 de Noviembre de 2018, 14:26:25 PM

Antn

Buenas!
Vengo a pedir consejo. Voy a pasar un par de dias en gijón y quería aprovechar para echar unos lances a spinning en alguna de las playas que hay en la ciudad. Los que conoceis la ciudad me recomendaríais alguna en concreto?
Por supuesto, si a alguien le apetece, yo encantado de compartir un ratillo de pesca.
Graciñas!!!

spinning-xixon

Nose si llego a tiempo, que disponibilidad para moverte tienes, coche o transporte publico? No es que por Gijón y alrededores este la cosa para tirar cohetes
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Antn

Sí que llegas a tiempo, sí. Voy a ir este fin de semana. En cuanto a transporte, no tendré coche, por eso preguntaba por algun sitio en la ciudad. He estado mirando y buscando informacion (tanto antes de abrir el hilo, como después) y creo que la playa que mejor pinta me tiene de las de la ciudad es la de san lorenzo. Imagino que iré allí, a no ser que me recomendeis otra los de la zona.

Graciñas por contestar!!

spinning-xixon

Pues entonces si, sin transporte te tocará la de San Lorenzo, aprovecha la desembocadura del rio Piles en la misma playa, la encontrarás a la altura de las escaleras 14 o asi aproximadamente, hablo de memoria, pero se ve bien.

El sábado tienes la pleamar a las seis de la tarde.

Antn

Alli ire entonces, a ver si hay suerte.
A mi es la que mejor pinta me tenia, se agradece tener la opinion de alguien de la zona :)
Ya imagino que por los alrededores habrá zonas con bastante mas posibilidades de pesca, pero al menos voy a mojar un rato los señuelos.jeje.
Como decia en el primer mensaje, si te animas si quieres avisa por mp y hablamos a ver si cuadramos.

spinning-xixon

Que más quisiera que poder arrimar a pescar, ya me cuesta trabajo sacar tiempo para el rio, mi gran vicio entre marzo y agosto.  Tengo la cinnetic que hace bastante no se moja, demasiados hobbies para poco tiempo y cuando se puede el cielo no ayuda  :facepalm:

spinning-xixon

Antn

Si. Fui ayer a la anochecida un rato. Habia mas mar de lo que me esperaba por las previsiones y me pareció mejor sitio que viendolo en maps, pero no hubo suerte.
De todos modos, gracias por haberme orientado en la medida de lo posible :)