Autor Tema: Caña y carrete por 100 euros mas o menos.  (Leído 433 veces)

Desconectado rodeux

• Nuevo
Caña y carrete por 100 euros mas o menos.
« en: 04 de Noviembre de 2018, 18:20:26 pm »
Hola, se que es un hilo cíclico pero acudo a vosotros que sois mas experimentados, para ver si me podríais recomendar un equipo sobre ese presupuesto para ir a pescar calamares y sepia, evidentemente busco un balance en la caña, que me permita pescar durante todo el año, y a lo mejor una puntera muy fina no me vale para los calamares grandes, me refiero a si puede romperse al sacarlos.
Gracias por los consejos!!

Desconectado mestre

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Caña y carrete por 100 euros mas o menos.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:04:10 am »
Hola, se que es un hilo cíclico pero acudo a vosotros que sois mas experimentados, para ver si me podríais recomendar un equipo sobre ese presupuesto para ir a pescar calamares y sepia, evidentemente busco un balance en la caña, que me permita pescar durante todo el año, y a lo mejor una puntera muy fina no me vale para los calamares grandes, me refiero a si puede romperse al sacarlos.
Gracias por los consejos!!
Los calamares mejor con sacadera, y si son grandes es más que necesario....la puntera fina y llena es para notar el roce del pajarto y la más mínima picada.
Con la de egging de mi firma estoy muy contento. Incluso pesco a spinning aunque no es lo suyo...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Tubertini/Ryobi Toda 6500
Ryobi Slam 6000
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500