Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pomo de combate

Iniciado por Toni.v, 11 de Noviembre de 2018, 20:21:52 PM

Toni.v

Alguien sabe que diametro de pomo le vendria bien a un shimano 1000_2000?esque e visto unos muy chulos de espuma de eba y de corcho en el aliexpress pero por desgracia no pone el diametro interior para los 3000 se que el diametro es de 35mm.pero para tamaños inferiores ni idea de cual me vendria bien.

Antn

En mi stradic 2500 le tengo puesto uno de 32mm y en mi opinion le queda perfecto de tamaño. El diametro interior del pomo tiene que ser mayor que 4mm, que es el diametro del cilindro sobre el que gira el pomo y en el que apoyan los rodamientos. Al menos en el mio, esas son las medidas, si necesitas que te diga alguna medida mas, sin problema. Ya nos dirás!

Toni.v

Ya e pedido uno al alexpres en una talla S.que tengo entendido que es la ideal para este carrete.

Kanukiyo

This is where I want to talk and exchange ideas. I love this.

feel

Aprovechando este hilo, pregunto: ¿sabe alguien dónde comprar rodamientos para mejorar lo que ya va bien? Creo que se entiende.

Saludos.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Toni.v

Rodamientos para que? De que tipo?

Toni.v

Te puedo decir que yo estube mirando los ceramicos y son caritos los hibridos son algo mas asequibles pero de momento no me planteo cambiarlos ni en el caldia ni en el biomaster.

feel

Has visto por ebay... y sí, una pasta. Quería mejorar lo que ya va bien como arriba indico. Y desde luego que estos nuevos Caldias LT 18 van de lujo.

Un caprichito acompañado del gusto de desmontar y montar...
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

Toni.v

Los caldias y las nebulas yo como ya e dicho lo proximo un pomito gomexus que es mas comodo que el que trae de serie.

feel

Que curioso, a mí me encanta la ergonomía que lleva el de série.  :nuse:  Da mucho juego.
"Think, Feel, Fish"

Daiwa CALDIA LT 2500 D

dragarios

Yo he comprado para los carretes de casting unas manivelas con pomo de eva y carbono por 8€ , tienen muy buena pinta ,ya veremos

Toni.v