Hola a todos y todas. Los que pescais como yo en rios y charcos de muy diverso pelaje, pero siempre con muuuucha vegetacion en las proximidades, sabeis que en ocasiones, cuando te pica un bicho (llamese bass, carpa o cocodrilo) que le da por correr te pasas los primeros 10 segundos rezando para que no se meta en aquel alguero de alla o entre aquellos carrizales o entre la maraña de ramas de enfrente.
Si ademas tienes que lanzar chuches de 4-5 gramitos porque vas a ciprinidos, pues ya es el colmo. Porque con el trenzado de 25lb del bass no lanzas ni a tres palmos. Asi que, si usas una trenza del 0,10 como iba yo el otro dia, y t pica el carporro de acequia, pues vas listo.....

A la primera carrera se metio en un lio de algas, cañas y demas broza... Y ahi se quedó.
Total que quiero subir un poco el diametro de la linea pero no mucho. Tengo en mi poder una trenza del 0''16 sufix gyro, que pille de oferta en el decathlon, pero si emcuentro alguna del 0'12 que vaya bien, y que aguante la abrasion, aquella la dejare para lubinear. Ya llevo mucho sin investigar nuevos hilos,
¿Alguna sugerencia? ¿Algun de 8 hebras iria mejor?
Iba usando un Titan Braid de Kali, que compre hace un par de años. realmente pone q es un 0,08 y que aguanta 7,5 k (ni de coña), con un tacto super fino y redondito. Si no fuera por los roces a los qie lo someto seguiria con el.