Como playero, no me lo pensaría tanto y me pillaria un Daiwa J-Braid en 0'12 o así, por probar algo diferente al PP 
Holaa..puess,me he acordado de ti y te cuento,por si acaso.Yo compré hace tiempo una bobina de J-Braid 4x 0,18.
En estas salidas con mucho roce,anea,carrizo y piedrotes perdí unos metros de hilo,de un 0,15 de PP.Como aún tenía linea decidí echar una cama en el fondo de la bobina y darle la vuelta completa a la carga para levantarlo un poco y seguir pescando de invierno puesto que para esto no necesito toda la carga completa de trenzado.Debajo del 0,15 de PP apareció el 0,18 de J-braid así que despues de la cama,dejé el 0,15 y en punta el 0,18 nuevo para afrontar el invierno tranquilo.
En trés salidas me ha hecho de todo y nada bueno.Pelucas,incluso pescando pesado,y lo malo es que después de las pelucas el trenzado se queda tán flojo que de un tirón seco y comprobando,menos mal, he perdido en 2 veces 15/20 metros de linea.
En otras ocasiones cazando la linea por encima del bajo con los anzuelos la he despeluchado,y cada dia de pesca he tenido que "sanear" unos dos metros de trenzado,el más expuesto al roce,puesto que de un tirón seco partía.
Supongo que si es en la playa y sin roce valdría..pero el 4x al menos a mi me parece bastante endeble,poco de fiar y con poca esperanza de vida.
Saludetes.