Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

The ‘Zombait’

Iniciado por robalo_70, 22 de Noviembre de 2018, 17:14:37 PM

robalo_70

Buenas, señores, algún tiempo sin dar el tostón por aquí eeeh,  espero hayan descansado :cunaooooo:  ya andamos por aquí nuevamente ;) 

Al lío:

Para mi paladar resulta lúgubre.......mas bien macabro. :cal:  :goofy:   
Personalmente no me atrae para nada la idea de hacerlo, sin embargo, reconozco que al menos no hace sufrir a un pez vivo.

Sírvanse  vuestras mercedes según gusten o no.

https://youtu.be/NiFuNlXXsP8

https://youtu.be/5YRX6DT1M-k   

Entre corrientes y penumbras...

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

feel

Bufff, la vanidad de esta especie humana no conoce límites donde harían falta.

Han errado su nombre comercial, mas bien lo suyo sería: Zombi-bait.  :facepalm:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

robalo_70

Lo que no me queda muy claro, es como se mantiene tan perfectamente en horizontal el pez muerto,  :sherlock: supongo que ese aparato hará unos contrapesos perfectos ::) ......pero vamos, que me extraña la cosa.

TXIPIRON

Aupa !

Ademas, 69 $ la broma.  :P
Como corte la linea o se enroque ....   >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Cita de: TXIPIRON en 23 de Noviembre de 2018, 02:22:47 AM
Aupa !

Ademas, 69 $ la broma.  :P
Como corte la linea o se enroque ....   >:D

Salu2.  ;)
ya ves...eso no vale ni 2 euros de costo. la idea se ve que vale 67 dolares por unidad  >:D >:D >:D >:D

TXIPIRON

Cita de: robalo_70 en 22 de Noviembre de 2018, 22:21:31 PM
Lo que no me queda muy claro, es como se mantiene tan perfectamente en horizontal el pez muerto,  :sherlock: supongo que ese aparato hará unos contrapesos perfectos ::) ......pero vamos, que me extraña la cosa.

Aupa !

Por lo que se ve en el video, el pez cebo permanece horizontal por que esta pinchado con el anzuelo por el lomo, mas o menos por la mitad.
Eso puede ir bien para los Striped Bass ( Lubina Rayada ), que tiene una gran boca, y se traga un Verdel entero.  :sisi:
Pero para una Anjova, Barracuda, etc ...  ::) me da que la corta y se lleva el "chirimbolo" y seguramente sin engancharse.
Con algun anzuelo mas, repartidos, mucho mejor.  8)
Me gustaria un vinilo con un trasto de esos en miniatura, sin plomar, para zonas muyyy tranquilas y peces desconfiados.  :sisi:
( Ya estaran los Chinorris cogiendo lapiz y papel, y poniendose a ello ...  >:D )

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

Quién no ha visto alguno de estos colgado en la pared de algún bar??
:facepalm: :facepalm: :cunao: :cunao:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Cita de: TXIPIRON en 23 de Noviembre de 2018, 12:26:24 PM

Aupa !

Por lo que se ve en el video, el pez cebo permanece horizontal por que esta pinchado con el anzuelo por el lomo, mas o menos por la mitad.
Eso puede ir bien para los Striped Bass ( Lubina Rayada ), que tiene una gran boca, y se traga un Verdel entero.  :sisi:
Pero para una Anjova, Barracuda, etc ...  ::) me da que la corta y se lleva el "chirimbolo" y seguramente sin engancharse.
Con algun anzuelo mas repartido, mejor.  8)
Me gustaria un vinilo con un trasto de esos en miniatura, sin plomar, para zonas muyyy tranquilas y peces desconfiados.  :sisi:
( Ya esraran los Chinorris cogiendo lapiz y papel, y poniendose a ello ...  >:D )

Salu2.  ;)

eso se va de presupuesto txipiron. la tecnologia a menor tamaño mas cara como norma general. pero quizás algo pequeño mecanico tipo reloj mecanico!!! por que no.

robalo_70

Aupa !

Claro, Txipi, pero eso va en zonas sin o con poquísima corriente, en el momento que el agua tire un poco (lo lógico buscando la mayoría de depredadores).......ya no lo veo muy factible.

robalo_70

( Ya estaran los Chinorris cogiendo lapiz y papel, y poniendose a ello ...  >:D )

En mi opinión creo que no repercutiría (el tipico ``pez motirizado´´) en la mas efectividad o capacidad de engaño, que cualquier buen señuelo de los que disponemos hoy día (con acción propia o manejado por nosotros)
si, en mas comodidad, pues practicamente sería como pescar con pez vivo.

Por el lado mas pasional y romantico :055: ............por mucho que sea un aparato artificial, creo que pierde totalmente cualquier signo de parentesco con la "pesca con señuelos" .
Como ya digo lo veo  practicamente como pescar al vivo .............pero con un añadido de macabro.

Saludos.