Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que caña compro

Iniciado por Forcado, 13 de Diciembre de 2018, 02:30:30 AM

Entre las dos cual recomiendan

Xzoba black mamba
3 (60%)
Shimano sustain 270xg
2 (40%)

Total de votos: 5

Forcado

Toni.v

Yo añadiria una hto shore game.

Nadir

Toni, vale que te hayas enamorado de las HTO y que te guste pescar ligerito, pero este compañero pesca en Canarias (lo único que sabemos de él ya que no se ha pasado por presentaciones) y una 7/30 para Canarias no me parece lo más apropiado, aunque tampoco sabemos muy bien ni lo que busca...

feel

...al margen de que la Shore Game de HTO se acerca a los 380 pavos.

A ver Forcado. Para que no te confundas, la nomenclatura XG se utiliza en Shimano para los carretes. La caña la tienes en H (14-56g) y XH (28-84g). Tú sabrás lo que se lleva por ahí.

Con esto no te estoy dando la bienvenda, pero vale.  :facepalm: ¿Xzoba, Xzoga?
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Forcado

Sorry a todoss no toy muy acostumbradoo a los foross de exo me costo registrarme bastantee pero gracias x la bienvenida y x ayudar... si busco depredadores accion entre 15 60 x ahi x ahi mi carrete es un shimano stradic 4000... gracias de new

Forcado

Ya me presente oficialmentee de nuevo pido disculpasss

Nadir

Lo que te puedo decir es que la Shimano Sustain miente como una bellaca, tengo la 2,70 H y ni es cierto el CW ni la potencia, la XH la he tenido sólo en la mano y así a simple vista más de lo mismo, la Xzoga no la conozco.

feel

Forcado, tras el comentario vertido por Nadir ya tenemos caña ganadora. Según comentarios sobre esta Xzoga, ciertamente no te defraudará y te hará muy feliz en tus salidas de pesca. Así que: ¡ánimo!

Bienvenido al foro.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8