Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vaya forma de terminar el año :'(

Iniciado por lander00, 19 de Diciembre de 2018, 22:17:04 PM

lander00

Cuando van a empezar las vacaciones de navidades y voy a tener tiempo para pescar, me hago un esguince en el tobillo :facepalm:. Este se suponía que hiba a ser mi primer invierno al que vaya a pescar con un poco de asiduidad y sacar conclusiones sobre esta epoca, pero me da que al final no va a poder ser :'(.

3 semanas en reposo total y luego recuperación y andar con tobillera :martillazo:

Ahora la pregunta es, que soleis hacer para matar el tiempo cuando os ocurren estas cosas?
Ver videos de youtube? Cuales?
(Si por lo menos tuviera el equipo de montar moscas o algo...)

Mucha suerte y buena pesca ;)

feel

No es una forma de terminar el año, ¡es una torcedura! 8)  En tu caso, y para matar el tiempo, me iría a pescar todos los días en silla de rudas.  :cunao:

Eso te pasa porque no quieres avanzar en cierta dirección en la vida. ¡Ups!, ya me he pasado.  :martillazo:
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

GUADAÑA

Mucho ánimo artista!!! A recuperarse pronto y bien!  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

lander00

Cita de: GUADAÑA en 19 de Diciembre de 2018, 22:54:12 PM
Mucho ánimo artista!!! A recuperarse pronto y bien!  ;)

Sobre todo bien, que si no luego se pasa factura :martillazo:
Es la primera vez que me hago algo y tiene que ser en estas fechas :frocket:

Raspin

Cuidalo bien, yo de guaje pasé de uno y me quedó tocado de por vida, últimamente no lo noto pero me da que es porque noto más todo el resto  :goofy:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

FlatmanUL

Joooderrr...que mala pata tú :-\

Ahora lo que tienes que hacer es rezar fuerte para que se tire 3 semanas seguidas jarreando a saco  :cunaooooo:. Que tampoco sería tan difícil, otros años ya ha pasao ;D

Lo demás puedes decirle a alguien que te lleve a alguna orilla concreta de pantano y que te plante una silla cómoda y una mesita con los bártulos para que puedas andar echando unos lances a spinning  :)

Nadir

A recuperarse Lander, que con tu edad será pronto, aunque en contra tienes que con tu edad el tiempo también parece que corra más despacio, pero en nada estás dando lances por ahí.

Mafteer

compra online el equipo de fly tying y que te llegue a casa al día siguiente y a montar :sisi:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

lander00

Cita de: Mafteer en 20 de Diciembre de 2018, 00:05:48 AM
compra online el equipo de fly tying y que te llegue a casa al día siguiente y a montar :sisi:

La cosa es que en noviembre me gasté casi todo el dinero en la caña de mosca pensando en utilizarla los findes de semana y algun dia de estos del invierno :goofy:.
Ahora lo que me sobra es para la temporada que viene (cucharillas, alguna rapala, hilos...). La ucha no da para todo aunque solo la gaste en pesca :martillazo:

Buccan

Yo por culpa de tropecientos esguinces (y, sobre todo, mini-esguinces), y hacerles poco caso, me quedaron las vainas de los tendones deformadas y con quistes, y al final tuve que operarme (artroscopias) de ambos, y aun me sueltan punzadas fuertes si piso "mal"... así que recupérate bien, déjate de aletas y escamas, hazte buen drenaje que vendrán mejores tiempos!

(no es un mensaje catastrofista, sino para que hagas prudencia y no te saltes pasos....  :susurro: )

¡Salut i bon vent y ánimo!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

alvatroos

Vaya faena Lander.Como te han dicho toca recuperarse bien,siendo más joven que tú me hice un esguince con ligamentos incluidos,aguanté en casa el primer fín de semana,el segundo me fui a pescar lucios con muletas.El pie metido en una bolsa de plástico y un rollo de precinto..como es lógico destrocé la escayola,me la tuvieron que quitar y poner de nuevo..3 semanas se conviertieron en 4 y otras 4 de recuperación.

Puede ser buen momento para practicar nudos y aprender otros nuevos.
Si no has visto El rio de la vida y River Why son dos películas a tener en cuenta.
Y ahora estoy enganchado a este tío,Working Class Zero,el fundador de swimbaits underground.
https://www.youtube.com/watch?v=jOWixrlGts8

Animo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Lander, ¿tres semanas por un esguince? Jodé, si yo cuando me operé de menisco en tres semanas ya estaba danzando... Pié en alto, darle frío y descanso, y la semana que viene molestando otra vez a las truchas...  ;)

Cuídate.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Ghostlabrax

Ánimo Lander que seguro que recuperas pronto.

Como ya te han dicho por aquí, siempre puedes ir con alguien que te acerque a una zona cómoda para poder dar unos lances.  ;D

Como hizo en su día Alex Cedeira:

https://www.youtube.com/watch?v=d5Gp8xh1Lpo

lander00

Cita de: basajauna en 20 de Diciembre de 2018, 09:42:26 AM
Buenas:

Lander, ¿tres semanas por un esguince? Jodé, si yo cuando me operé de menisco en tres semanas ya estaba danzando... Pié en alto, darle frío y descanso, y la semana que viene molestando otra vez a las truchas...  ;)

Cuídate.

Fernan

Eso me han dicho. Igual la cosa es que aunque lo tuyo sea más aparatoso, lo mio es más facil de que se debilite de por vida o jodermelo aun más ???

robalo_70

Tenía mas o menos tu edad cuando ya hice de la pesca con señuelos, la mas practicada con diferencia.

En el lugar donde yo la practicaba solo era factible las mareas de coheficientes mas altos, (dos días antes de la marea mayor a tres días después de esta, mas o menos.)
Total unos cinco días de pesca, como esto sucede dos veces al mes, pues a los sumo diez días de pesca mensuales.

Ya con esa edad de tantas energías y ganas locas e irresistibles por hacer lo que nos apasiona, tenía que pasarme entre espera de días de luna llena a espera de los de luna nueva, entre 12 y 15 días sin pescar.

Esos días son para la teorica, soñar y recargar.
Cerrar los ojos y transportarnos a nuestro mundo interior una y otra vez, donde a nuestra manera vivimos, analizamos, experimentamos y ponemos en orden tantas inquietudes de nuestra afición.............(también es bonito y una forma de vivir y sentir  nuestras cosas) :sisi:   

Piensa que hay un gran temporal y que no se puede salir a pescar asta que no pase......... y aprovecha este tiempo (ademas de para la familia, estudios, amigos....etc) para otras cosas también.
Volverás revitalizado y con mas ganas y claridad de ideas aún.

Saludos ;)   

Entre corrientes y penumbras...

lander00

Muchas gracias por los animos :).
Y gracias por las sugerencias y los videos, me los voy a ver todos :cunao:.

Sobre ir a pescar así... Ayer ya estuve pensando si igual en el puerto.... Pero intentaré resistirme, que si el tobillo no se recupera bien tendré bastantes posibilidades de tener muchos más esguinces en el futuro. E igual lo que ahora son 3 semanas al final se vuelven muchas más :martillazo:

Anex

Gaguen too. Seras bizkaitarra pero se  nota que no de Bilbau, que si no por ese granito del pie ya estabas haciendo la rehabilitacion descalzo por las rocas :064:   ANIMO!!!   Piensa que la proxima vez que vayas, los peces habran crecido y estaran mas gordos :cunao:

XABI1961

Vete a corcho o fondo a Ondarroa y que te lleve tú amigo en coche..
Yo andaré por allí este fin de semana para probar un invento.

Para pasar el tiempo que tal si .........¡¡¡estudias!!! :064:

lander00

Quien a dicho que no estudie, pero no voy a estar 10 horas al día estudianto.

Sobre ir a ondarroa... No sé, en principio intentaré no ir a pescar.
Mucha suerte, aunque segun mi amigo no debe de estar saliendo gran cosa :martillazo:

Anex... Que insinuas, por mi me pongo a sacar siluros ahora mismo con los pies, las manos o lo que haga falta ::) :cunao:.
Espero que tengas razón y cuando me recupere engañe una buena loba o trucha :D

el_jotaene

Para matar el tiempo puedes dedicarle horas a un mantenimiento más exhaustivo del equipo o probar a fabricar señuelos o moscas ahora que se te dio por ahi...
Si no aguantas sin echar unos lances, pues un puerto seria la mejor opción