NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lunker City Slug-Go

Iniciado por llumeres, 28 de Mayo de 2005, 00:32:59 AM

llumeres

Bueno, la pregunta va para baseros -o sea basseros-, la pesca con vinilos. Se de sacar llobarros buenos con grubs, con walleye assasin y con pikies, pero con jerks, poca cosa, muchos acercamientos y poca chicha.
Tengo algun slug-go de 6". Se lanza bien, se mueve bien , vamos, que me gusta...pero solo tengo rechazos.  ¿sabe alguno como iria el 4,5" (11 cm)?  
Y anzuelos recomendables para esa medida, es que me los tendré que traer de fuera....

Un saludo

Maren

Tito Llumeresssssssss, ke es eso ke tienesssssssssssss?  :shock:
     Eso ke lo ke essssssssss?  :twisted:
           UYYYYYYY!!! ke se me esta haciendo raritooooooooo.
  Un Abrazo

llumeres

Maren , ¿Desde cuando eres un bassero ó un sea bassero?
Si lo tuyo son los arretrancos heavys a X-heavys.... 8)  8)

Caduf

Si, si ya decia yo que el Maren este se nos iba a prostituir, la falta de pedrero le está consumiendo la materia gris, y se convertirá en Hetero, o peor todavia, en Metrosexual.
Te lo imaginas vestido de Freddy Mercuri, con cadenas de oro, y bailando en plan macho man, no verdad?, yo tampoco me lo podía creer y mira por donde ahora le van las damiselas.
S2

cbstres

hola, mira yo he echo muy buenas pescatas de lubinas con slug-go
sobre todo con el shadow de mann´s 11 cm , yo lo utilizo normalmente como se monta el slug-go anzuelo de carbono , i aveces lo plomeo dentro un poco con una tira de plomo , pero lo que es mortal para la lubi  como para bases y etc.  es montar el slug-go con montaje BANJO , ese que en la cabeza del vinilo se enrosca un muelle donde se coloca el anzuelo, el mobimiento del vinilo es muy nervioso y funciona muy bien .

pruevalo.

Rapalero

Se ha hablado mucho de este vinilo pero en conversaciones de vinilos en general, no en la suya propia. Dejo aquí la ficha. Seguro que alguno tiene alguna foto guapa de una lubina que se vea todo el vinilo de cerca.  8)

MARCA: Lunker City.

MODELO: Slug-Go.

TIPO: Jerk.

PRECIO: Entorno a los 6 euros la bolsa.

TAMAÑOS: 3″ / 4″ / 4½" / 6″ / 7½" / 9″ / 12″.

LANCE DEL MONTAJE WEIGHTLESS: Se lanza poco.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: 5/0 tipo Worm para el de 6″.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Para este vinilo hay muchas que lo hacen moverse de maravilla. De todos modos, son destacables las Lip Weigth de Storm en 10 gramos para el de 4,5″ y de 15 ó 20 gramos para el de 6″, y sobretodo las Power Jig de Berkley en 10 gramos para el de 4,5″ y en 14 gramos para el de 6″ (modelo Dam Deep Jig Heads).

DESCRIPCIÓN: Es un vinilo bastante resistente, de una flexibilidad media y se mueve muy bien. Montadas con cabezas plomadas, las tallas pequeñas presentan cierta rigidez que las hace muy adecuadas para movimientos rápidos y nerviosos. En montaje weigthless, principalmente las tallas grandes tienen un atractivo movimiento, aunque es una lástima que se lancen tan poco. Como muchos otros vinilos de Lunker City los tenemos en una amplia gama de colores y no tienen un olor fuerte.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina y black-bass.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jesus

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero

Bueno, los peces si que son bonitos.  ;D ;D ;D

ppjones

elme

Bonitas lubinas da el Slug go,me llamo la atencion que practicamente todas las cabezas plomadas que se utilizan son redondas

raul7

Cita de: elme en 04 de Mayo de 2010, 14:22:31 PM
Bonitas lubinas da el Slug go,me llamo la atencion que practicamente todas las cabezas plomadas que se utilizan son redondas

y de color plomo y yo pintando de fantasia las cabezas.... rollo camuflaje.

un saludo.

carlos

Lo siento, acabo de ver que hay una tertulia específica sobre este vinilo. Disculpas.

Mustutxurru

A pesar de que salgo poco por carecer de tiempo para la dedicarlo a la pesca, el Slug go sigue dandome capturas muy a pesar de algún "cono-cido" que me saca de paseo no desearía que las pescase, además con un señuelo tan "feo y tan barato" como dice él.  ;D ;D ;D

Las dos últimas, con el Slug go de 4.5"

Feliz año nuevo a todos, conocidos y no conocidos.

:b1: :b1: :b1: :b1: :b1: Esto para el "cono-cido" >:(, a ver cuando me saca otra vez a pasear que tengo preparados unos cuantos secretitos para darle otra vez "pal palo".  ;D ;D ;D

Manoloooooooooooooo!  ponte las pilas. Año nuevo muñequita nueva. Animo que lo vas a conseguir ;) ;) ;D ;D ;D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.