las mejores rapalas para la chova y lubina!!

Iniciado por loren, 28 de Mayo de 2005, 06:21:12 AM

adri

Hoy he ido otra vez al site i una chova de sus 5kiletes i pico a asistido a la cita merendandose mi Pulsion TR como postre cada vez le cojo mas confianza a este popper el twin 5000hg i la greys 30-100 han respondio a las espectativas

Janel

Cita de: adriHoy he ido otra vez al site i una chova de sus 5kiletes i pico a asistido a la cita merendandose mi Pulsion TR como postre cada vez le cojo mas confianza a este popper

Sabia que no ibas a tardar en estrenarlos  ;)

Saludos
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

SeaBass

Por si a alguien le interesa, en Decathlon tienen de nuevo los rapala en promoción a precio de saldo.
Yo hoy me he pillado 4 skitter pop de 12 en color MU y MU blue por menos del precio que cuesta 1 habitualmente.
Para comprar unos magnum y poppers para las chovas a buen precio es una buena oportunidad.
Los X-Rap siguen sin promocionarlos   :evil:

Enol

Lo que pasa es que esas "liquidaciones" las suelen hacer por centros, asi que igual es en el de tu ciudad pero en los otros nada  :(
De todas formas me acercare a ver si hay suerte

SeaBass

Segun me han comentado, es una promocion que la propia casa Rapala hace a Decathlon por ser un gran cliente. No es una oferta de Decathlon sino de liquidaciones de stocks de la casa Rapala a traves de Decathlon Francia. Todas las cajas viene en Frances y en algunas falta hasta la rotulacion de modelo, color , talla, etc....
Tan solo pone special.
Si no la tienen, pregunta a ver si puedes beneficiarte tambien de la oferta.
Para mi una loto porque ha ese precio (poco mas de 3 cortados) he pillado un monton sobre todo de Magnum de 18 cm tanto el acabado en acero como el normal. Ultimamente se mojan mucho con el siluro y el lucio. Espero que las Chovas le peguen tambien alqun que otro viaje.

Enol

Estuve alli esta tarde y nada, no tenian. Tampoco pregunte, asi que a ver si la proxima vez que suba lo hago

dragarios

En el decatlon de Donosti tambien los tienen de oferta y un monton de articulos a pela que da risa bolsa de vinilo de storm a la mitad de un cortado me he hecho con unas cuantas amen de varios rapalas como seabass pensando en mi amigo el bigotes largo,ademas pregunta que es que merece la pena. :D  :D

Joan Enric

En el Decathlon de Alfafar también está la oferta de los rapala.
Yo he me he llevado dos Skitter pop ssp-12.

No si al final..... lo conseguiré.

SeaBass

Enol, pregunta que fijo que es una oferta para todos los centros Decathlon.
Lo que pasa es que los centros mas grandes de Madrid, Barcelona, Valencia, etc.... siempre se quedan mas material sobre todo porque segun me comento el encargado de la seccion, todo lo que viene de Decathlon Francia suele utilizar la infraestructura que tiene Decathlon en Cataluña. Si desde estos centros se piden buenos lotes porque les dan salida, es logico que a otros centros  o no llegue o llegue muy mermada la oferta y con pocas unidades (al fin y al cabo la intencion es liquidar el lote).
Yo lo que te puedo decir es que al que voy yo, cuando la caja de carton donde esta la promocio se vacia, al dia siguiente esta otra vez llena.
Ya me he acostumbrado a sentarme en el suelo, vaciar la caja y ir seleccionando sin prisas aquellos que me gustan.
Creo que la oferta durara hasta el final de verano asi que muchas unidades deben de quedar aun.
Afortunadamente para mi, algunos modelos por su tamaño tienen poca salida, caso de los magnum floating de 18cm. El caso es que para el siluro van de cine (Hardware y construccion a prueba de bombas) y tenian un buen surtido de colores en acero o standar. Ademas, a ese precio ni siquiera en USA....
Los de babero metalico en 18 cm los veo muy tocho aunque si se utilizan para currican deben ir de fabula.
Lo curioso es que tienen bastantes señuelos con el mismo color que esta en promocion al precio habitual (sobre los 10 a 16 cortados) en los dispensadores (codigos de barra distintos). Todos los señuelos en promocion tienen el mismo codigo de barras.

tibian

Esta mañana me he pillado dos skitter pop 12 cm color llisa con panza naranja. También un magnun sinking para buscar dentones y doraos en invierno. En el de Alfafar no quedaban poppers.

Los de rapala son unos mamones como liquidan, las tiendas pequeñas se estarán cagando en todo, menos mal que no tienen muchas  marcas.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

CitarTambién un magnun sinking para buscar dentones

:shock:      :shock:      :shock:      :shock:      :shock:      :shock:      :shock:

te dije q lo haria  :mrgreen:
hasta q no lo vea no me lo creo  :twisted:

SaludoOsSs amic!!

tibian

Me tenía que haber pillao más , me da que la primera semana lo enroco :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
PATASILLERO INDIGNADO

adri

Que tal se lanza el Skitter Puff tocho?

tibian

Pues se lanza bien, no he probado más poppers grandes así que no lo puedo comparar con otros. No lanza tanto como el superspook pero llega algo lejos. Pesa 40 g algo tiene que lanzar.
PATASILLERO INDIGNADO