Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kali kunnan sphynx

Iniciado por Cesaruco, 24 de Enero de 2019, 11:10:13 AM

Cesaruco

Me he pillado esta cañita para calamares y spining ligero. Soy muy novato en estas tecnicas, la accion es 3-15, ¿alguien la ha probado para saber sus impresiones? Se me hace un pelin blanda, pero al no poder comparar con otro material me gustaría saber opiniones de otros usuarios y no encuentro nada en la red.

Gracias!

Cesaruco

Se ve que se ha vendido poco esta caña... :nuse:

feel

Cesaruco, pues eso, que tienes una caña para spinning ultralight o rockfishing. Tendrás una puntera sensible ya sabes que es para pescar con pequeños artificiales, jigs y vinilos...

Yo no la tengo, pero bueno, te contesto porque parace ser que no es muy popular.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Cesaruco

victorcazavitxos

Yo tengo una Kali kunnan y me gusta bastante pero miente en la acción de una forma exagerada.

Marca 40-120 y para mi seria 20-40 que es para lo que la quería  :nuse:

No se por que ponen esa burrada si le metes 100g la partes seguro.
En general es una marca en la que no tengo ninguna fe.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

feel

victorcazavitxos, decías que en general es una marca en la que no tienes ninguna fe, pero te gusta bastante. Tenemos una disyuntiva, a no ser que quieras referirte al apartado estético.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

victorcazavitxos

La caña que tengo si me gusta, pero si no me la hubieran regalado no la compraría.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 25 de Enero de 2019, 21:28:36 PM
Yo tengo una Kali kunnan y me gusta bastante pero miente en la acción de una forma exagerada.

Marca 40-120 y para mi seria 20-40 que es para lo que la quería  :nuse:

No se por que ponen esa burrada si le metes 100g la partes seguro.
En general es una marca en la que no tengo ninguna fe.

muchas marcas mienten, pero dudo que tanto, quizá se refiera a que esos 80-90-100g puedas ponerlos a jigging desde embarcación.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Cesaruco

Un dia la he utilizado a fondo con un plomito y marcaba cualquier anchoa! Va a ser una buena caña para que mi hijo aprenda a pescar

La lucha con un clamar que np se si llegaria al kilo fue superdivertida

Las anillas son muy finitas, a veces se lia un poco con el trenzado

Splyt

Cita de: Cesaruco en 26 de Enero de 2019, 05:43:52 AM
Un dia la he utilizado a fondo con un plomito y marcaba cualquier anchoa! Va a ser una buena caña para que mi hijo aprenda a pescar

La lucha con un clamar que np se si llegaria al kilo fue superdivertida

Las anillas son muy finitas, a veces se lia un poco con el trenzado

Hola, la acabo de pedir por internet para ir a los chipis de verano.

Alguna opinion más aparte de lo que ya has dicho de ella?

Ghostlabrax

Buenas,

Yo la tenía (rompí la punta en un desafortunado golpe) y bastante bien. Para los chipis muy peques no se nota muy bien las picadas pero por lo demás genial. Yo estaba muy contento con ella. De hecho le volví a poner la anilla de la punta y la sigo usando. Perdió algo de sensibilidad pero sigue pescando.

También tengo una Tica wilder egi que va muy bien y la Kali kunan Onawa acción 1.5-15 gr (esta ultima es un chicle. Lanzas los señuelos más peques sin el mas mínimo problema pero para mi gusto es muy blanda.)

Splyt

Cita de: Ghostlabrax en 29 de Junio de 2020, 13:01:58 PM
Buenas,

Yo la tenía (rompí la punta en un desafortunado golpe) y bastante bien. Para los chipis muy peques no se nota muy bien las picadas pero por lo demás genial. Yo estaba muy contento con ella. De hecho le volví a poner la anilla de la punta y la sigo usando. Perdió algo de sensibilidad pero sigue pescando.

También tengo una Tica wilder egi que va muy bien y la Kali kunan Onawa acción 1.5-15 gr (esta ultima es un chicle. Lanzas los señuelos más peques sin el mas mínimo problema pero para mi gusto es muy blanda.)

Muchas Gracias. Una pregunta, de qué tamaño son las poteras que usas con la Kali Kunan Sphinx y de qué peso aproximadamente?

Ghostlabrax

Cita de: Splyt en 29 de Junio de 2020, 14:43:44 PM
Buenas,

Muchas Gracias. Una pregunta, de qué tamaño son las poteras que usas con la Kali Kunan Sphinx y de qué peso aproximadamente?

Buenas,

Creo que las más peques que usé con esta son unas yozuri 1.8 (que deben de andar por los 5 grs aprox)

Splyt

Cita de: Ghostlabrax en 29 de Junio de 2020, 15:39:09 PM
Buenas,

Buenas,

Creo que las más peques que usé con esta son unas yozuri 1.8 (que deben de andar por los 5 grs aprox)

Y los notas bien?

Ghostlabrax

Cita de: Splyt en 29 de Junio de 2020, 15:41:52 PM
Cita de: Ghostlabrax en 29 de Junio de 2020, 15:39:09 PM
Buenas,

Buenas,

Y los notas bien?

Si, en principio no he tenido mayor problema con esa caña. El año pasado he sacado bastante chipi y calamar con ella

Ghostlabrax

De todas formas si quieres pescar con poteras muy pequeñas me iria a una de rockfishing tipo 1-15 grs más o menos o de 0.5-7 grs con las que notarás mejor las poteras.

Splyt

Gracias! Por ahora voy a probar esta y espero no tener que usar más pequeñas de 1.7 o 1.8

Si no me veo agusto ya miro una de las que me comentas