Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rangers

Iniciado por cbstres, 30 de Mayo de 2005, 08:46:35 AM

cbstres

hola , que tal quisiera ver la foto de un ranger , es para saber si puedo hacerme uno y de que material es.
tambien quisiera saber como se maneja.

gracias

Mustutxurru

Esta es la série de productos de Roberts Lures conocidos por Rangers:

1º Peppy 21grs.

2º Bounder 49grs

3º Ranger 63grs

4º Whistler 70grs

5º Ranger 84grs

6º Big Shot 112grs
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Cbstres, el manejo de los ranger &co. no tiene ningun misterio, solo recuperarlos a toda castaña. Quizás lo mas complicado sea la clavada, pero solo hay que saber mantener los nervios cuando ves el ataque y esperar a sentir el peso del pez en la caña. Entonces el animal habrá encontrado el anzuelo ( que no es triple ) y podrás dar el cachete.  ;)

Tossut

cbstres: Los Rangers son de los mejorcito para levantar Tallahams y Palometones. Indispensables en la zona del Delta de l'Ebre. Puedes encontrarlos en La tienda de Caranx. No te preocupes que no son caros y no creo que valga la pena liarte a construirlos tú mismo salvo que seas aficionado al modelismo. Por aquí les metemos bastante leña y de vez en cuando tenemos alguna sorpresilla. ¿Por dónde te mueves?
Kanalillo's Team

novato

coño, pues sin comerlo ni beberlo creo que tengo uno de esos

cbstres

ya miraré de buscar alguno .

tossut, yo me muevo por el delta del ebro ,soy de allí , pero nunca he probado estos artilugios, será cosa de probarlos.

alan, para recogerlos , tambien me parece que la caña tiene que estar la punta bien levantada ? y recoger a tope , no ?

ya lo probare y ya os lo contaré.

SALUDOS A TODOS

alan

Exacto, caña erguida y a toda leche 8) . Son señuelos que profundizan si los dejas y tienden a zambullirse y pegar saltos cuando los recuperas. Ahí está su atractivo, el movimiento errático. ;)

Abixón

wenitassssss.
Para las lubis, mejor recogida lentita, que venga medio sumergido y que de vez en cuando pegue un saltito, tambien paraditas pero mientras se sumerge tienes que dar tironcitos con la puntera, asi hace el efecto de un pececillo que intenta nadar pero que se hunde ;) .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

cbstres

ya tengo uno , este fin de semana lo probaré.

saludos a todos.