Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elección de caña

Iniciado por raunos, 14 de Febrero de 2019, 13:44:33 PM

Vicente.

Buenas, revivo este hilo para ver si me podéis iluminar un poco para elegir mi caña de spinning ligero.

Estaba buscando una de 240 con un CW de 5-25, 7-28 o 10-30 más o menos. De acción rápida para usarla este verano, sobretodo con paseantes.
Ya casi estaba completamente convencido de comprarme la HTO Nebula después de haber leído varios hilos del foro. Pero me han surgido una serie de desgracias e impedimentos que me han obligado a bajar mi presupuesto, que ahora anda por debajo de 100€ (y si es por debajo de 80 mejor  :-\ )
Mi principal opción actualmente es la Daiwa Exceler (de la que ya he leído algo en el foro). La Daiwa Legalis tambien la estaba barajando, pero he visto que es bastante blandita. Otra de mis opciones era alguna cinnetic, como la crafty seabass.
He ido a las tiendas de mi zona pero tienen poca variedad y no se adaptan a lo que busco (En una de las tiendas no sabían ni lo que el peso de lance ni  spinning por lo que se ve, porque se ha puesto a enseñarme capas de eging y rockfishing, diciendome que lo suyo era la pesca en embarcación)

Os estaría muy agradecido si me pudierais recomendar algún modelo  o contarme algo más de esa Exceler.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

tublogdepesca

Yo la Exceler no la he probado
Pero tuve una Hart Toro Rock And Street y era muy divertida de pesca, no se si ya habrás elegido una ya pero por si acaso hago mi aportación para futuros foreros, jeje.
De todas formas te dejo por aquí una reseña sobre cañas de pesca que igual puede quitarte alguna duda
Un saludo