Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sportex Black Arrow G2

Iniciado por Mafteer, 10 de Marzo de 2019, 16:12:02 PM

Mafteer

Buenas a todos!

En mi búsqueda por una caña de spinning ligero he topado con esta sportex, tiene muy buena pinta y muy bonita estéticamente , alguien sabe algo de estas cañas?

El rango de lance es de 13-28, no se si esta marca sera muy fiel a los rangos de lance que marca(o si marca los optimos para la caña), pero también buscaba algo para lanzar cosas de 10-12g.

Gracias y un saludo!

imágenes de imagen
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Negutxo

Sportex es un fabricante alemán cuyos equipos de carpfishing y siluro son bastante apreciados por aquí. Yo he tenido oportunidad de probar algún equipo de carpfishing y son cañas de calidad con muy buenos acabados.

Supongo que sus equipos de spinning estarán a la altura.

alvatroos

Bonita? :'(,con tanto amarillo marciano..Bonita es la arrow vieja :D.
Tengo una Arrow 2,40 28-51(40gr) y una Nova Twich 8-28(20gr).
Los CWs de esta casa están en su sitio,con la arrow puedo saltar los 40 acompañando,he llegado a los 60.Y a la nova twich le he colgado hasta 25...pero ambas como más cómodas están es alredeor de los 40 y los 20 respectivamente.
Lo que es espectacular es el blank,como reacciona y lo sensible que és.Esto se nota una salvajada pescando a vinilo.Con la Nova twich suelo andar por debajo del CW y no sientes que pegas espadazos,manejo muy bien 10 o 12gr y subo a los 20 comodamente.

Si es para andar en los 10/12 mirate un CW más bajo,estas cañas mienten poco y el blank tiene witos de sobra.

Y no se si se me nota pero son las dós compras más concientes que he hecho y las dos cañas con las que más contento estoy :055:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Toni.v

Buen precio ese del enlace aquí en tienda física son mas caras yo estuve mirando la twin la arow la usa un colega mio creo recordar que son o eran 10años de garantía del fabricante.

alvatroos

Sportex Twin?Creo que miraste otra caña.

Yo me traje la Nova Twich por 130e en casa,la Black Arrow por algo más.
Rebuscando en Europa casi seguro que hay Black Arrows sin vender y rebajadas con la llegada de la G2.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"