Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otros mares, otras pescas

Iniciado por ASIER, 31 de Mayo de 2005, 21:57:05 PM

ASIER

Pues eso,voy a intentar poneros un par de fotos de Cochin que es donde me encuentro.

[/url]

[/url]

juanra

Hola a todos :D
Me ha parecido una idea genial la de este Post de otras pescas y otros mares asi que voy a poneros una fotos de mis ultimas vacaciones en Mexico,comcretamente en Veracruz llamado "El puerto" por ser el puerto mas importante de Mexico.
Del 18 al 21 de mayo se celebra el torneo de pesca "Sabalo de Plata",el sabalo o tarpon es un pez que alcance grandes dimensiones y es propio de aguas calidas(28 º ahora mismo en las playas).
Este año se celebro el XL aniversario del torneo y el primer premio era un coche,el 2º un reloj Rolex y el 3º una lancha con motor.
Alli no conocen la pesca "sin muerte" asi que evitare las fotos feas.
Antes os pondre unas fotos de la ciudad y luego del ambiente del torneo

Veracruz es un puerto pesquero,mercante y militar

este es el precioso faro "Venustiano Carranza"

estos son los puestos de venta de "Glorias y raspados" que son jugos de frutas

esto es un precioso barco del puerto de pescadores

y aqui la catedral y la gente esperando a que la saquen a bailar danzones

este es el ambiente que se vivia durante el torneo

fijaos en la funda para caña y carrete de curri

tipos de señuelos usados,fijaos en la cuchara doblada en forma de pez

ante todo potencia

este es el sabalo mas grande que se pesco,peso 83kg y media mas que yo(1'78m) cada escama era como mi palma de la mano :shock:

y estos los pille en el Acuarium de Veracruz

impresionante el color plateado y el tamaño de esas escamas

para acabar la danzonera en el Zocalo para que la gente baile
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Veo que os lo seguiis pasando bien . Tu tambien llevas la falda que llevan los de las primeras fotos? :P

Un saludo Asier
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

ASIER

Gracias Juanra me alegro de que a alguien...

Ruilo...no no llevo mundu.Asi es como se llama la falda

Ruben a ver si adivinas donde estoy ;)  :oops:

kuitao

Ños.. !!! que envidia !!, ya me gustaría poner alguna foto pero mi pesca se circunscribe al pocito alrededor del puerto de Plentzia y Armintza...

Asier, podrías ponerte un gorrito rojiblanco y una camiseta del mismo color y pondríamos  .." donde está Asier ?? " , si con Wally funcionó igual contigo también.

Ostras.... Gipuzkoa, Rojo y blanco..... dejalooooooo.

Un saludo.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hipo

Cita de: "kuitao"Ostras.... Gipuzkoa, Rojo y blanco..... dejalooooooo.

Si en el fondo piensan casi tanto en el Athletic como en la Real  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:

Un saludo,

Iñigo

ASIER

;) Mi pesca...nada que no puedo ir aqui a pescar :cry: asi que estoy con un  :twisted:  :twisted:

Aupa el athleti y aupa la real!!! pero de momento....

juanra

Hola a todos :D
Asierrrr pues ese campo no es muy diferente a San Mames noooo????? :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

labene

Aupa Asier!!!!espero que te vaya todo muy bien por ahí,yo he estado todo el mes de mayo en japón y a pesar de prometerle a mi mujer que no pescaria pues no pude evitarlo...

Este es el rio que esta al lado de casa shira/o(blanco) kawa(rio)

Spineando en el rio en busca de suzuki(lubi).

Desde el coche con marea alta

Esta es la cañita que me compre,el carrete venia con el hilo y todo como los novatos ,conjunto 40 euritos

El famoso fugu,pequeño pero maton!!

Mi primer suzuki

La verdad es que lo he pasado de cojones,y para la proxima ire mas preparado,es el paraiso de la pesca,nunca habia estado mas de tres horas en una tienda de pesca,bueno solo alguna con oskar sokala dandole la paliza,eso si he venido cargadito a ver que tal funciona el nuevo material este verano por Menorca..un saludo a todos ;)

labene

Lo siento :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ,soy un torpe ya no recordaba como poner las fotos espero que ahora salga bien......

A ver si ahora..... :oops:  :oops:

BM3W

:shock: El Suzuki ..parece casi una Lubina  :lol:  ;) ,bonitas fotos  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Bonito tema, y yo sin enterarme, felicidades por las fotos y compartir con nosotros vuestras experiencias.
Saludetes especiales para Asier.

kuitao

te podías haber traido una "flagoneta" tuneada como la que sale en la foto !!   : :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

labene

Pues tenias que ver las fregonetas por dentro,ahí si que estan tuneadas ,les hacen dobles fondos y cajones de madera para llevar todo el material de pesca,se ven muchas del estilo suzuki wagon preparadas para la pesca,son la ostia los tios.
Que tal Joan,cada vez que veo algun cuartel por aqui me acuerdo de ti :lol:  :lol: ,por lo que me contaste de la mili :evil: ja,ja,como odia menorca el tio,ya veo que estas hecho un maquina con palometones y demas,un saludo tio. ;) .
Otra foto,esta de los muchos parques de pesca que hay por allí.

Saludosss!!!

dragarios

Que fotos,cojonudas,esos niños no emplean precisamente el ultimo grito en tenyru o el satiga, pero para fomentar la aficion no esta nada mal :D .jo y eso de poder pescar dejando la fregoneta en el mismo puesto de pesca que gozada.

marineroentierra

¡¡Qué bonita iniciativa!! Bueno yo voy a hacer de corresponsal ya que mi hermano Luis (el emigrante) anda más liado que la pataunromano. Os enseño fotos de sus escenarios de pesca. Son las  Playas de Long island en NY. Las misma spor las que se construyó los crampones para las botas que puse en bricos.

Vamos allá

Estos son los espigones artificiales que hay cada x metros y que son los que permiten entrar en el mar y lanzar algo más lejos

Y...¿qué se pesca? pues hasta hace unos días andaban detrás de Stripped Bass (róbalo rayado) un pez muy parecido a nuestra lubina pero que alcanza tamaños muchomayores. Para  que os hagáis una idea el tamaño mínimo de captura debe tener unos 70 cms. Además anjovas y... esto

No sé cómo lo llaman pero es un "paralichthys dentalus", y bien hermoso.

Bueno, pues desde Madrid-NY seguiremos informando.  ;)

Leyre

:shock:  jopé...cuántas cosas se aprenden...
Me parece que si al final me voy a túnez en septiembre me dejo de circuitos, me llevo la caña y os cuento  ;)
COLECCIONANDO BOLOS

ASIER

;) Saludetes a Toos  y por supueston en especial a Labene y Caduf ;)

Bueno,gracias por seguir dandole vida a este post!! yo voy a hacer lo que pueda.Acabamos de dejar India despues de pasar un intenso dia en una de sus grandes y muy habitadas ciudades, la isla de Bombay.
Estamos en Bangkok!!!! :lol: y esto es increible.
De paso 8)  si nos da tiempo vamos a intentar ir a la fabrica de Daiwa :shock:  nunca se sabe!!!!!!!!
Cuando andemos mas tranquilos os cuelgo unas fotos de....

Gero arte!!!!

elrepunte

asier traete unos detalles de la fabrica de daiwa pa tooooooooooooos, jejejje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

Ten cuidado pecador jorrrrr en la fabrica de Daiwa eso tiene mas peligro que mcgiwer en la ferreteria jorrr :D