Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PESIMO SERVICIO TIENDA ONLINE LINIADEPESCA

Iniciado por Ghostlabrax, 23 de Abril de 2019, 11:39:14 AM

Ghostlabrax

Buenas,

Por si alguien tiene pensado realizar algún pedido en esta webshop, os cuento mi experiencia.

El 29 de marzo realicé un pedido de varios señuelos a través de la web de la tienda entendiendo que tenían el material en stock. Posteriormente recibí la confirmación a mi pedido con el consecuente cargo en la cuenta pero sin indicaciones de cuando recibiría el material. Despues de reclamar reiteradas veces vía mail y whatsapp finalmente me indican que no disponen del material pedido (y pagado) y que me pueden enviar otras alternativas que nada tienen que ver con lo pedido. Al rechazar esta opción y solicitar la devolución del importe se demoran en las respuestas y no proceden con la anulación y reembolso. Y así hasta día de hoy. Les he enviado un último mensaje reclmando e indicando que si no dispongo de respuesta en corto plazo procederé a reclamar ya de una forma más formal/oficial.  :smiley_1140: :075: :frocket: :064:

Os cuento esto xq mi experiencia con esta tienda ha sido pésima. Pensarlo 2 veces antes de comprar ahí.

Ollimi

Yo hice un par de pedidos hace 3 o 4 años y ninguno de los dos venía completo, pagué a comtrareembolso asi que problemas con  el dinero no tuve pero vamos ni llamaron si quería otra cosa ni nada, en uno de los pedidos era una caña que teóricamente tenían en stock y tardaron 2 semanas en enviármela.

Dail

Gracias por la info y a ver si se soluciona.
Ande o no ande, que lance.

cannot

Si has pagado con PayPal reclama ahi y verás como espabilan
Hay un par de tiendas que funcionan así, fraudulentas,.... Importante leer las reseñas
Suerte
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

angel

Hola:
Yo también tuve una mala experiencia con esta tienda.
Hice un pedido, lo pague y hasta hoy. Tienen la web activa pero al parecer son unos timadores y no mandan nada.
Lo gracioso es que a veces te contestan hasta al whashapp, pero mandar no mandan nada.
Denuncie el hecho y al pagar con tarjeta por lo menos me devolvieron el dinero los del banco.
Un saludo.

Ghostlabrax

Cita de: angel en 12 de Mayo de 2020, 09:34:54 AM
Hola:
Yo también tuve una mala experiencia con esta tienda.
Hice un pedido, lo pague y hasta hoy. Tienen la web activa pero al parecer son unos timadores y no mandan nada.
Lo gracioso es que a veces te contestan hasta al whashapp, pero mandar no mandan nada.
Denuncie el hecho y al pagar con tarjeta por lo menos me devolvieron el dinero los del banco.
Un saludo.

Cómo hiciste la denuncia? Policía? Ocu?

muxarro

A mi me tambien me interesa, tengo un pedido retenido en otra tienda y quiero que me devuelvan el dinero, estoy intentando contactar con ellos pero no hay manera, estaria bien que no dijeras como lo hiciste.

Fortuna

yo en españa compro principalmente en duopesca, si no tiene lo que busco en la tienda le mando un whatsapp al dueño y me lo busca, el envio perfecto siempre casi siempre lo suelo tener al dia siguiente desde que me lo envian y lo puedo seguir desde el movil con la aplicacion de tipsa.

Y normalmente cuando compras te regalan cosillas de regalo como plomos o señuelos segun lo que compres, y los precios son bastante buenos asi que de esa tienda no me mueve ni dios, en japon compro lo que aqui no llega o no me pueden conseguir, pero siempre pregunto antes que muchas veces me sale aqui mas barato que en japon.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Spa

Tengo un caso muy cercano con esta tienda.
Un grandisimo amigo tambien esta sufriendolos. Compro un carrete semanas antes del estallido de la pandemia en España y pago por el y desde entonces (hace ya semanas): ni carrete, ni devolucion del dinero. Todo esto, previo a la pandemia; repito.
Le costo un triunfo contactar con el personal al frente, pues ignoraron sus llamadas, sus mensajes a traves de diferentes plataformas, etc
Finalmente consiguio contactar y simplemente le dijeron que no sabia de que le hablaban y que era imposible revisarlo debido a la situacion con el coronavirus. Desde entonces, lo de antes: ni dinero devuelto, ni carrete.
Mi amigo esta pensando en denunciar ante la GC aunque no piensa que vaya a servir d emucho.
Efectuo el pago con tarjeta; nada de Paypal.

jeMP13

Ghostlabrax

Cita de: Spa en 12 de Mayo de 2020, 12:35:23 PM
Tengo un caso muy cercano con esta tienda.
Un grandisimo amigo tambien esta sufriendolos. Compro un carrete semanas antes del estallido de la pandemia en España y pago por el y desde entonces (hace ya semanas): ni carrete, ni devolucion del dinero. Todo esto, previo a la pandemia; repito.
Le costo un triunfo contactar con el personal al frente, pues ignoraron sus llamadas, sus mensajes a traves de diferentes plataformas, etc
Finalmente consiguio contactar y simplemente le dijeron que no sabia de que le hablaban y que era imposible revisarlo debido a la situacion con el coronavirus. Desde entonces, lo de antes: ni dinero devuelto, ni carrete.
Mi amigo esta pensando en denunciar ante la GC aunque no piensa que vaya a servir d emucho.
Efectuo el pago con tarjeta; nada de Paypal.

Mi caso fue igualmente con tarjeta y ni un duro de devolución  :smiley_1140:

He enviado correos, hecho llamadas WhatsApp y nada de nada. Habrá que denunciar pues.

Tengo todo guardado para adjuntar a la reclamación

Es una vergüenza que dejen vender a empresas cómo estas.

También les he puesto reseñas en Google para advertir a posibles nuevos compradores

angel

Hola:
Yo pague con una tarjeta visa, fui al banco a comentarles la estafa y me dijeron que si denunciaba el hecho en la policía me devolvería visa el dinero transcurridos unos dos meses.
Y así fue, a los dos meses me devolvieron el dinero.
Un saludo.

Fortuna

voy a probar a ver que tal es amazon japon, de momento he encontrado un carrete y voy a probar con señuelos a ver si soy capaz de encontrarlos en japones  :D

llumeres

amazon.co.jp tiene versión en inglés, no tienes que buscarlos en japonés.
Pero si que tienes que ser creativo, porque los nombres no suelen estar muy bien escritos

Fortuna

Cita de: llumeres en 13 de Mayo de 2020, 14:40:58 PM
amazon.co.jp tiene versión en inglés, no tienes que buscarlos en japonés.
Pero si que tienes que ser creativo, porque los nombres no suelen estar muy bien escritos

Es que con los nombres en japones los encuentro mas rapido, aunque he estado mirando cosas de shimano principalmente y con el codigo identificativo del modelo suele aparecer la busqueda, sino copias en nombre en el traductor de google a ingles y lo pones asi y tambien te encuentra las cosas asi.