Autor Tema: PESIMO SERVICIO TIENDA ONLINE LINIADEPESCA  (Leído 381 veces)

Desconectado Ghostlabrax

• Colaborador
  • Usuario
  • *
PESIMO SERVICIO TIENDA ONLINE LINIADEPESCA
« en: 23 de Abril de 2019, 11:39:14 am »
Buenas,

Por si alguien tiene pensado realizar algún pedido en esta webshop, os cuento mi experiencia.

El 29 de marzo realicé un pedido de varios señuelos a través de la web de la tienda entendiendo que tenían el material en stock. Posteriormente recibí la confirmación a mi pedido con el consecuente cargo en la cuenta pero sin indicaciones de cuando recibiría el material. Despues de reclamar reiteradas veces vía mail y whatsapp finalmente me indican que no disponen del material pedido (y pagado) y que me pueden enviar otras alternativas que nada tienen que ver con lo pedido. Al rechazar esta opción y solicitar la devolución del importe se demoran en las respuestas y no proceden con la anulación y reembolso. Y así hasta día de hoy. Les he enviado un último mensaje reclmando e indicando que si no dispongo de respuesta en corto plazo procederé a reclamar ya de una forma más formal/oficial.  :smiley_1140: :075: :frocket: :064:

Os cuento esto xq mi experiencia con esta tienda ha sido pésima. Pensarlo 2 veces antes de comprar ahí.

Desconectado Thararot

• Thararot
  • Nuevo
    • ?????? sbobet
Re:PESIMO SERVICIO TIENDA ONLINE LINIADEPESCA
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2019, 10:12:32 am »
I want to find some information from this story.

Desconectado Ollimi

• Nuevo
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2019, 22:31:12 pm »
Yo hice un par de pedidos hace 3 o 4 años y ninguno de los dos venía completo, pagué a comtrareembolso asi que problemas con  el dinero no tuve pero vamos ni llamaron si quería otra cosa ni nada, en uno de los pedidos era una caña que teóricamente tenían en stock y tardaron 2 semanas en enviármela.

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2019, 23:27:51 pm »
Gracias por la info y a ver si se soluciona.
Ande o no ande, que lance.

Desconectado cannot

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2019, 10:12:25 am »
Si has pagado con PayPal reclama ahi y verás como espabilan
Hay un par de tiendas que funcionan así, fraudulentas,.... Importante leer las reseñas
Suerte
 :)
Si justificas tus limitaciones ciertamente las tendras..