NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Reserva Cotos a traves de Sede electronica (Bizkaia)

Iniciado por txino, 25 de Abril de 2019, 13:54:00 PM

txino

Si no me equivoco este año es el primero en Bizkaia en donde se puede reservar y pagar los pases de los cotos a traves de la sede electronica.
Como siempre que algo es nuevo tiene sus fallos (soy programador informatico y se de lo que hablo), pero es que de momento me parece un poco caos.
No veo por ningun sitio un manual de ayuda al usuario que explique el procedimiento a seguir.
Mi primero intento de reserva hubo algun tipo de error que tras hacer la reserva no se me activaba por ningun lado el boton "pagar", por lo que tube que hacer la reserva como toda la vida a traves del departamento de caza y pesca.
Hoy mi segundo intento y he podido hacer bien la reserva y he podido pagar.... pero aqui me surgen mas dudas, el pdf que me descarga con el pase de pesca no es igual que si lo haces desde los medios de toda la vida.
En el pdf no viene la seccion para informar el parte de las capturas realizadas... ¿Como se hace el parte en los casos de hacer la reserva a traves de sede electronica?
No consigo ver desde sede electronica como hacer este parte de capturas, si viene una seccion en la web, pero le doy y no veo que hay que hacer.
Estoy cansado de llamar al departamento de pesca, parece que ellos no tienen ni idea... parece un descontrol, no consigo que nadie me ayude con esto.