Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Playas/ zonas de pesca a spinning o rockfishing por la ría de Noia?

Iniciado por Brackfelipe, 05 de Mayo de 2019, 22:00:32 PM

Brackfelipe

Últimamente ando llendo a la playa ornanda(mejor conocida como las gaviotas), pero ahí no entra nada :meparto: :facepalm:. Alguien sabe de algún sitio o playa por la zona de la ría?? Básicamente voy a rockfishing e intento algo de spinning. A veces me saco la caña de surf
:nuse:

irium

yo le di un par de vueltas a esa playa y nada pero me consta de que justo enfrente mataron muchas embarcados , vi las fotos de uno que estaba en uno de los barcos y hicieron una autentica masacre los hijosdeputa ...

a mi desde costa ni picada , eso si es un sitio perfecto para paseantes , esas piedras de la derecha molan como postura y creo que daria pescado en ocasiones puntuales

de spinnig mirate la guia de viturro que tienes mil posturas en esa costa para todos los gustos  , por esa zona playa de fonforron , arnela , castro de baroña, queiruga, playa del rio sieira,playa del prado , playa de ladeira , playa de vilar  toda esa zona es autentica cremita , por el otro lado  ancoradoiro , faro de louro , lariño , playa de carnota , boca do rio , caldebarcos tambien dan pescado

a rockfishing con microjigs pillas bastantes  xardas en muelle de muros cuando entran y xarretas con angulones en muelle de lira y muelle de sardiñeiro y de brens ,

mas arriba en muelle de laxe caen lulus con jigs y algun sierra de vez en cuando ,

con plumas caen chicharrrillos en brens y en lira ,

PD si ves una zafira azul aparcada por ahi es la mia , llevo un mes trabajando en la rioja y estoy desinformado del tema capturas pero esta semana ya me vuelvo por ahi y a ver que dicen los compis de como va el asunto , pero por lo que veo en facebook hay meneo pero no mucho 
Xzoga Black Mamba 100mhfs 3m  +Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh + Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Yamaga blanks 105 + Twinpower fd 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2Daiwa legalis squid 2,10 + 2Daiwa ninja 1000
Magma Evo 6m + Slammer IV 3500

pescador

Hola
en la zona de Boa hasta Testal hay zonas decentes , por la zona de Punta Cabalo tambien es buen sitio e
intenta probar tambien en la zona de enfrente, desde o Freixo hasta la zona de Punta Larga , es una buena zona para vinilos e incluso paseantes , ten en cuenta que en mareas grandes y en ciertas fases de las mareas tendrás una corriente bastante fuerte en algunas zonas
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES