Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco hermanita de la cinetic cautiva sea bass300.

Iniciado por robalo_70, 25 de Mayo de 2019, 16:00:05 PM

robalo_70

Pues eso,que como e estado buscando y no encuentro este mismo modelo con un poco menos, (no mucho) de longitud y C.W  ....(o sea la hermana pequeña de la cinetic cautiva sea bass300)
Y lo digo por que quiero que tenga sus mismas características en acción de pesca pero como ya he dicho algo mas a corde de disfrutar exclusivamente con jigs de unos 20grms....pero que al mismo tiempo lance esos 20grms sobradamente (no me gusta para nada cargar >:(   lo mas mínimo las cañas, prefiero que valla algo sobrada de potencia que algo ajustada).

A ver si me sabeis decir de alguna caña que reúna estas características.

P.d.
Y La Cinetic cautiva sea bass300 que tengo ahora , ya veré que hago si la pongo en venta o no.

Saludos.     
Entre corrientes y penumbras...

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

cobacha

Yo estuve mirando una 270 para mi hace muy poco tiempo y tuve en mis manos la Cinnetic Cinergy sea bas, 270 10 - 35 con carbono de 36 tons. Me gustó mucho.
Si haces la formula del gramage ideal 10 + 35 / 2 Nos da unos 22'5 grs que sería lo propio para lo que andas buscanso,. Tambien miré la daiwa prorex 14- 42 pero no la encontraba así que hice un gran esfuerzo para mi maltrecha economía y me agencié la daiwa saltist 14-42 con sus 155 grs de peso y anillado ags carbono. Hasta ahora un cañon. probada anteayer con una pieza de 5.800 kls. y una preciosa pelea. En cuanto pueda te paso mp . con la foto.
A lo que vamos, yo en principio tenía un presuesto de 100 euros y la cinnetic se pasaba un poco pero la vi muy buena caña, solo que pesa 200 grs. Ni que decir tiene que las otrs cinnetics que tengo han pasado todas las pruebas habidas y por haber, que siendo mas pesonas que otras de mas alta gama no dejan de ser unas cañas excelentes.
Enlace de una revista que hablan de la tres metros. pero es la misma solo que mayor rango de pesos y talla.
https://www.cinnetic-fishing.com/wp-content/uploads/sites/11/2017/03/PDF1.jpg
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Raspin

Conociendo a Cinnetic esos 35 gr le deben ir muy largos, la 20-80 con 20 gr va de pm, 40 le puedes dar a romper, 50 ya la veo muy justa por lo mismo que dices de cargarlas
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Mírate la Daiwa Infeet Seabass II....
Si la Prorex xr d 3m me tenía enamorado, esta la encuentro aún mejor, muevo los paseantes de vício, la única pega que le pondría es que necesita un carrete de màs de 300g para dejarla equilibrada....
No sè como es la Cautiva de acción y potencia...
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

robalo_70

Si, Raspin,la cinetic de 300m que tengo también lanza perfectamente esos 20grms, solo que quería algo mas ligerito para pasarlo mas chachi.

Gracias Pepe (Cobcha) y Mestre, echare un vistazo a esas cañas que me decís....
Y a ver por cual me decido, si no me arrepiento antes  ::)   

Saludos.

cobacha

Si tienes caprichos sanos como es este y te lo puedes permitir minimamente ole tus webs. Es lo que nos vamos a llevar que estamos de paso.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Toda la razón, Pepe.
Después de las locuras que algunos hemos hechos en esta vida, gastarnos "x" en un vicio sano como bien dices y mantener vivo el gusanillo de nuestra afición, mas sabiendo que son dos días.....es lo mínimo que podemos concedernos como homenaje.

Saludos ;)     

mestre

Cita de: robalo_70 en 25 de Mayo de 2019, 21:25:52 PM
Si, Raspin,la cinetic de 300m que tengo también lanza perfectamente esos 20grms, solo que quería algo mas ligerito para pasarlo mas chachi.

Gracias Pepe (Cobcha) y Mestre, echare un vistazo a esas cañas que me decís....
Y a ver por cual me decido, si no me arrepiento antes  ::)   

Saludos.

Aaaaa....entonces si quieres algo más ligero, mírate la cinnetic de mi firma, light game...con el Zauber 2500, va de vicio, pero es más blanda, me mueve los patxis de 100 y los paseantes de 17g, lanza bien hasta 25g, 28 le pondría de límite abusivo.
Buenos materiales y buenos acabados, más parabólica pero con reserva.
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

robalo_70

Gracias, Mestre.
Pero me gustan con acción de punta.

mestre

....lo es, pero no tan potente.....la infeet lo es mucho más y mas rapida y "rigida"
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

robalo_70

mestre

Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

JuanAnt

Hola
Echale un vistazo a la Daiwa x-ballistic spin 2,70m y acción 10-40 g. La tuve y era una pasada, super ligera y versatil... Eso si, no se te ocurra meterle más de 30g.

Con un jig de 40g me cargué el tramo de abajo.

"Solo el necio confunde valor con precio".

robalo_70

Cita de: JuanAnt en 27 de Mayo de 2019, 19:39:38 PM
Hola
Echale un vistazo a la Daiwa x-ballistic spin 2,70m y acción 10-40 g. La tuve y era una pasada, super ligera y versatil... Eso si, no se te ocurra meterle más de 30g.

Con un jig de 40g me cargué el tramo de abajo.

Como me has indicado he estado mirando por ahí, y la verdad que tambien tiene buena pinta.

Gracias también a ti compañero, por la información ;)