Autor Tema: Reparación de señuelos  (Leído 454 veces)

Desconectado Dail

• Usuario
Reparación de señuelos
« en: 26 de Mayo de 2019, 08:12:27 am »
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda o particular que arregle los artificiales? Tengo algunos sin babero y otros sin color, por un precio razonable los arreglaría. Por internet apenas he visto nada, escribí a uno que hacía señuelos artificiales y parecía muy pro, Jurelasjig creo que era y no me respondió :nuse: y a un chico canario, que me pareció carísimo para como los dejaba y además no arreglaba baberos.

Por si alguien me recomienda hacerlo yo, ya me compré metacrilato, epoxi y demás y ahí sigue, así que esa opción no me convence   :facepalm:.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Desconectado cannot

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Reparación de señuelos
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 11:51:55 am »
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda o particular que arregle los artificiales? Tengo algunos sin babero y otros sin color, por un precio razonable los arreglaría. Por internet apenas he visto nada, escribí a uno que hacía señuelos artificiales y parecía muy pro, Jurelasjig creo que era y no me respondió :nuse: y a un chico canario, que me pareció carísimo para como los dejaba y además no arreglaba baberos.

Por si alguien me recomienda hacerlo yo, ya me compré metacrilato, epoxi y demás y ahí sigue, así que esa opción no me convence   :facepalm:.

Un saludo.
A mi el de jurelas me repinto media docena de minnows hace un par de años a precio asequible
Búscalo en Face y preguntale a ver que te dice
 :)
Si justificas tus limitaciones ciertamente las tendras..

Desconectado Xema

• Colaborador
  • Usuario
  • *
    • South Waters Fishing
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2019, 12:13:26 pm »
Itblue del foro se dedica a pintar blanks lo mismo llegáis a un acuerdo. Es un fiera.

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2019, 12:26:04 pm »
Pues eso hice Cannot, pero no dio señales de vida. Le he enviado otro a ver si ahora lo ve.

Genial Xema, espero a ver si lo lee y me dice algo. Sino ya le escribiré un privado. Lo suyo sería que reparara baberos también, para que sean más señuelos y compense envíos.

Un saludo y gracias a los dos .

Desconectado ltblue

• Lure painting!
  • Usuario
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2019, 16:56:33 pm »
Itblue del foro se dedica a pintar blanks lo mismo llegáis a un acuerdo. Es un fiera.

Gracias por la recomendación xema , pero todo lo que sea restauración de señuelos a terceros, pasando...es entretenido pero lleva mucho curro y no siempre me quedan como me gustaría , así que para hacer chapuzas mejor me las hago a mi mismo jeje.

Un saludo!!

---------------------C & S---------------------

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2019, 17:35:05 pm »
Una pena, gracias por contestar  ;).

Desconectado Fako

• Usuario
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2019, 19:24:09 pm »

Un saludo.

Aupa!!!
Dail, Vitu antes creo que hacia cosas de esas....aunque ahora no te sabría decir.
Pegale un toque para ver que te dice.
Ondo ibili!

Desconectado Aitite

• Usuario
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2019, 21:13:09 pm »
Yo no les pondria los baberos de metacrilato, sino de policarbonato, bastante mayor resistencia a los impactos.
EL PROBLEMA DE LOS BOBOS ES....QUE PROCREAN. Aristoteles dixit.

Conectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2019, 21:41:50 pm »
Yo no les pondria los baberos de metacrilato, sino de policarbonato, bastante mayor resistencia a los impactos.
Pero si tú los únicos baberos que pones es a los nietos :meparto:

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2019, 21:55:58 pm »
Ok Fako, debe andar haciendo señuelos, me quiere sonar. Le buscaré a ver, para los que están sin color. Con los baberos, se ha ofrecido Parrotxita muy amablemente a hacerlo  :).

Joe Aitite me alegro que sigas por aquí, aunque eso quiere decir que me tendrás los arenales machacados, que andábamos bastante cerca  ;D. Y encima Nadir se ha hecho también playero...no va a haber ni una  :facepalm:. Sobre repararlos yo paso, me gasté dinero tontamente y me sale mucho mejor no comprar tide Minnow.

Saludos

Desconectado JuanmaRiveira

• Usuario
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2019, 01:34:56 am »

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2019, 07:26:54 am »

Desconectado Aitite

• Usuario
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2019, 18:59:44 pm »
Y encima Nadir se ha hecho también playero...no va a haber ni una  :facepalm:

Si crees que no vas tener lubinas por lo anterior  :cunao: ........cada dia está más vago y torpe,.....tranquilo pues. ::)
EL PROBLEMA DE LOS BOBOS ES....QUE PROCREAN. Aristoteles dixit.