Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Que anzuelos recomendais...

Iniciado por norteño, 23 de Junio de 2019, 16:09:38 PM

norteño

... y cuales no recomendariais ni a vuestro peor enemigo para el montaje de vinilos?  >:D
Buenas, dominicales y lluviosas tardes...
Me encuentro ante la disyuntiva de tener que hacer un pedido para un par de amigos y yo mismo y estamos con dudas.
Buscariamos anzuelos Texas y Swimbaits, con calidad.
Personalmente y hasta ahora, para montajes Texas, uso unos Flashmer y unos VMC 7317. Las diferencias son palpables en afilado, siendo estos segundos superiores. Pero tambien se nota en precio y con un afilador de anzuelos y algo de tiempo, se puede hacer un trabajo digno.
Los Swimbaits, los apaño con un poco de estaño y me arreglo, pero si hay algo de calidad a buen precio...
Si no hubiera nada bueno a buen precio, habria que seguir confiando en las marcas punteras.
Gracias de antemano, saludos.

Edito: me acaban de hablar bien de los Paxipo, en cuanto a tiendas AliExpresseras...

https://paxipa.fr.aliexpress.com/store/group/Fishing-Hook/3217100_512484295.html?spm=a2g0w.12010612.0.0.40823e4afWA0U7

llumeres

A falta de opciones mejores, si es con poca curva , los owner de Tackle4all para swimbaits.

alvatroos

Los 7317,incluso los 7316,son apuesta segura sin ser una joya.En esa linea gamakatsu offset worm,tanto rectos como curvos hacen el mismo trabajo,son ligeros y pinchan como demonios.
Los owner solo hay que pagarlos,solo compro Beast para swimbaits con el problema de las tallas y me los reservo muy mucho.
Y en Ali el problema es el diámetro del hierro.He probado distintas marcas,en plan swimbait y en Texas,son gordos,toscos y pesados,además despuntan rápido...peeero depende para que se usen compensan.
Poniendo todo en una balanza y sin complicarme tiraría de VMC.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

norteño

Estoy echando un ojo y al final, los VMC 7317 se pueden encontrar a precios razonables en algunas tiendas...  :)

Cita de: llumeres en 24 de Junio de 2019, 16:51:58 PM
A falta de opciones mejores, si es con poca curva , los owner de Tackle4all para swimbaits.

Me pregunto que pasa con esta tienda :(
Tiene algunos productos a precios buenos, aunque los gastos de envio si podrian considerarse elevados. El problema es que en cuanto se les acaba un producto, parece que no vuelven a reponer nunca mas  :goofy:
De poco sirve preguntarles, porque ignoran los correos...

llumeres

Los anzuelos tienen los gastos de envío muy bajos. Puedes comprarlos al mismo precio total en Plat, siempre que no te pases de 22 euros.

norteño

Cita de: llumeres en 25 de Junio de 2019, 16:13:43 PM
Los anzuelos tienen los gastos de envío muy bajos. Puedes comprarlos al mismo precio total en Plat, siempre que no te pases de 22 euros.

Pensaba que eran 8.5 euros como precio estandar...

llumeres

La útima vez que compré creo que eran menores, ahora veo que son esos 8.5eus

edito: al hacer el pedido me salen 4.90.

norteño

Cita de: llumeres en 25 de Junio de 2019, 18:13:48 PM
La útima vez que compré creo que eran menores, ahora veo que son esos 8.5eus

edito: al hacer el pedido me salen 4.90.

Veo que algunos clientes son mas importantes que otros...  ;D
Volvere a echarle un ojo  ;)

Fortuna

Yo uso anzuelos mustad principalmente, tambien tengo gamakatsu y hayabusa.

Pero como los mustad no hay ningunos, los uso para surfcasting y para spinning.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG