Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

preguntas sobre la XZOGA Black Mamba 90 MHF2

Iniciado por Ollimi, 25 de Junio de 2019, 18:49:40 PM

Ollimi

Que cv real tiene?  y que peso puede levantar?
Si alguien la tiene o tenéis información sobre ella me la pasáis pls, no encuentro nada.
Por el precio es un juguete muy apetecible.
Saludos gracias.

irium

Yo la tengo , es muy buena caña en mi opinion tiene un manejo de vinilos/ jigs de libro entre los 20 grs y los 40 grs , con el caion de 40 grs cruzas el atlantico, mas peso no le he metido mas que nada porque tengo otra xzoga japan style mas viejuna con cw hasta 100 que es la que chupa los chivos de 60, pesca que no suelo hacer ya ,

De señuelos duros le gustan tirando a pesados con el daiwa salt pro me encanta y incluso permite el uso de paseantes tirando a pesados mas cerca de los 30 que de los 15 grs como el patchi 140 , paseantes mas ligeros pues como que no , no los sientes bien en la mano

Requiere de un carrete con cierta chicha para equilibrarla

Levanta un muerto si hace falta  y arrastra un petrolero, en eso sin problema , en laxe levante metralletas de 6 xardas de las buenas sin problema

La tengo parada incluso me plantee venderla , ultimamente pesco con la nebula 2.4 y con la cinergy de 3m , y cuando necesito una 2.7 tengo la shakura shukan de 2.6 que es un auntentico caramelo

Eso si cuando voy a posturas " peliagudas " donde haya que tener cierta chicha en la mano por si acaso hay que levantar una pieza o piensas que puedes pillar algo gordo , entonces es la titular

por curiosidad cuanto te sale nueva  ? Yo la puse a la venta y la retire cansado de ofertas ridiculas

Un saludo desde muros si eres de la zona quedamos y la ves en directo y pegas unos lances
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Ollimi

Si la quería para el invierno, tengo un par de postas cerca de casa en las que tengo que estar en alto y la caña que tengo no me levanta mucho peso, como mucho uso algún chivo de 50g pero lo normal no mas de 40g, será que me hago viejo.
Precios desde 170e a 220 pero no se si son reales que no he preguntado si la tienen en stock o esas coñas que me los conozco con los precios y los stocks.

Gracias por el ofrecimiento pero vivo en Burela me quedas un poco lejos.

Que carrete pondrías ? pensé en algo como un saltist 4000 no se si se quedara pequeño.

irium

Yo la tengo con un ultegra fb 5000 , creo que con el saltist quedara niquelada porque creo que el saltist no es un peso muy light que digamos ,

Si es para el invierno te recomendaria su hermana la 100 mhfs version 2018 en 3m  , una caña muy seria para cosas duras segun redruello, te permitira usar sin problemas cosas de 60 grs y usar señuelos de 30 grs al mismo tiempo

la tengo localizada de oferta a  150 , eso si , hasta despues del verano nada segun me dijo raul de maxpesca ( ya sabes donde buscar ) , cuando este disponible caera una fijo y vendere la 90 mhfs, sera mi cuarta xzoga , me encanta esta marca porque te olvidas de lo que pique si esta enganchado sale afuera si o si

Ahi tienes

http://robalospin.blogspot.com/2018/01/al-menos-la-tarde-sirvio-para-poner.html?m=1

Un saludo y buena pesca

Ollimi

No la 100 mhfs no, el corazón me dice que si pero el sentido común me dice que no,  no voy con tan mala mar, se hace uno viejo, prefiero poder usar los 20 25g. De maxpesca no me han hablado muy bien.
Muchas gracias.

kañabera

Yo tengo la black mamba 90 , la antigua  y es un cañon .
Tambien tengo la lion force en tres metros y otro cañon.
Para levantar pescao y pescar con vinilorros lo mejorcito que hay.
El de maxpesca es un puto gitano .
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: Ollimi en 04 de Julio de 2019, 15:47:57 PM
No la 100 mhfs no, el corazón me dice que si pero el sentido común me dice que no,  no voy con tan mala mar, se hace uno viejo, prefiero poder usar los 20 25g. De maxpesca no me han hablado muy bien.
Muchas gracias.
Con la vieja lanzo muy bien rapalas de 25 gr para arriba , pero lo mejor de esa caña es lanzar los vinilos de 30-40 gramos .
Si ya voy a ser sibarita te diria que es la bomba para lanzar vinilos en un rango de 34-43 gramos.
Con tiempo y una caña.....

irium

Voy a poner la mia a la venta un dia de estos , si te interesa hablamos por privi antes