Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Capacidad metros Shimano Nasci 1000 FB

Iniciado por smidur, 09 de Julio de 2019, 00:17:14 AM

smidur

Hola gente!! Quiero meterme en el mundillo del rockfishing y estoy mirando equipo.

En principio voy adquirir la  Major Craft Triple Cross Mebaru TCX-T732L Rockfishing Style y de carrete el Shimano Nasci 1000 FB aunque no sé si el 500 FB me vendría mejor por tener menos peso.

La duda que me viene es cuantos metros de trenzado de P.E 0.8 y P.E 0.6 les caben a estos dos carretes :
Shimano Nasci 500 FB
Shimano Nasci 1000FB

La medidas de ambos carretes son iguales pero se diferencia solo en la capacidad de la bobina?

UN SALUDO A TODOS!

-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Toni.v

Tienes 2 obciones o compras 1 bobina de 150m o menos y le pones relleno o compras una bobina de más metros y en teoría no le tendrías que meter relleno yo no sé qué capacidad tienen esas bobinas ten presente que los calibres en los distintos trenzados son distintos para rockfising yo obtaria por un pe 0.6 yo empleo eso pero para ultraligero el pe 0.8 lo empleo en ligero.

Cesaruco

Un junquillo y un hilo de tela de araña vamos a acabar usando para que se noten las picadas del zooplancton