Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hto nebula 240 ayuda

Iniciado por Christian Urbaneja, 14 de Julio de 2019, 00:23:31 AM

Christian Urbaneja

Buenas! No sé si es el lugar correcto para este anuncio  :nuse:

Ando loco buscando está caña , alguien sabe de alguna tienda en España o ya de paso alguien interesado en venderla?

Nadir

https://www.cebogal.com/ son los distribuidores para España, llama y te etenderán amablemente.

Christian Urbaneja

pescador

Parece ser que los de hto tronix tuvieron rotura de estock en ese modelo debido a la demanda
En la tienda que tengo cerca de casa tienen varios modelos de la casa hto y llevan varios días sin ese modelo
Si no la tienen en la casa del cebo a lo mejor te dicen de alguna tienda que le quede alguna
Para mi gusto es una caña insuperable para el precio que tiene ,
De hecho después de usarla compre otra igual de repuesto , por suerte No tuve que usarla aun
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Toni.v

Muy buena elección ahora la mía la disfruta un compañero de este foro.

Nadir

Ya que Fernan Basajauna parece no haberlo leído te contesto yo de nuevo, si los de A Casa do Cebo no te lo resuelven puedes ponerte en contacto con esta tienda http://www.humbertogacioworldfishing.com/leader-pesca/ a ver si les queda aún alguna en stock.

basajauna

Cita de: Nadir en 15 de Julio de 2019, 15:08:47 PM
Ya que Fernan Basajauna parece no haberlo leído te contesto yo de nuevo, si los de A Casa do Cebo no te lo resuelven puedes ponerte en contacto con esta tienda http://www.humbertogacioworldfishing.com/leader-pesca/ a ver si les queda aún alguna en stock.
Buenas:

Santi, Santi.... Le he contestado hace rato por privado.....Parece que no me conoces.

Yo la he pillado en P-escamas, de Sevilla. Por lo que a mi respecta, gente seria y cumplidora.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Nadir

CitarSanti, Santi.... Le he contestado hace rato por privado.....Parece que no me conoces
Si es que a veces eres hasta discreto... a pesar de las bermudas :P ;D

Christian Urbaneja

Muchas gracias a todos! Ya me he puesto en contacto con ellos y si que les queda stock  :b1:

muxarro

Aprovecho este hilo para preguntaros a los que tenéis la nebula si se os lia mucho en la puntera, a mi al hacer darting se me lia bastante, creo que es por la primera anilla es diminuta, habéis cambiado la primera anilla? si es asi, cual habéis puesto? alguna recomendación?

davidp91

Cita de: muxarro en 02 de Agosto de 2021, 18:11:43 PM
Aprovecho este hilo para preguntaros a los que tenéis la nebula si se os lia mucho en la puntera, a mi al hacer darting se me lia bastante, creo que es por la primera anilla es diminuta, habéis cambiado la primera anilla? si es asi, cual habéis puesto? alguna recomendación?

A mi nunca se me ha enredado, eso sí, no practico darting.

pescador

Yo llevo mucho tiempo usando la nebula y en accion de pesca nunca se me lio en la puntera,
A ver si va a ser cosa del trenzado
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Nadir

Es muy difícil liar la línea en la puntera de la Nebula por el tipo que monta, con el refuerzo por debajo

eso suele pasar más en las anillas que montan el refuerzo por encima, con lo cual existe un pequeño reborde en el que sí que a veces me ocurre que se líe la línea, pero no durante el manejo del señuelo, al ir a cambiar de señuelo, al desanzuelar, etc , no una vez el señuelo en el agua.

muxarro

También muevo todo tipo de señuelos, paseantes,vinilos sin ningún problema, solo me pasa al hacer darting.

Salseiro

Tengo dos nebulas, la 2,70 y la 2,40, nunca me pasó lo que cometas en acción de pesca, la verdad es que el darting, no lo practico tanto

Pero cuando hago los movimientos de puntera también doy vueltas de manivela al carrete procurando que el trenzado este los más tenso posible

Algunas veces si hace viento puede ocurrir pero e general nunca tuve ese problema