Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

INFORMACION ALGARVE OLHAO

Iniciado por elubi, 09 de Junio de 2005, 22:13:48 PM

elubi

Si, otra vez,yo
Quisiera que me informarais por si alguien conoce esta zona de portugal
el sitio es precioso por lo visto en internet
Me vale el permiso de pesca de españa para portugal?

FELIZ  NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

mbica

Viva Elubi :)

Nunca pesquei em Olhão, por esse motivo não te posso ajudar.
Relativamente aos permissos, não são necessários para pescar no mar em Portugal, apenas em águas interiores (Rios,embalses.. ) é necessário uma licença (anual) que pode ser conseguida a um custo reduzido nas direcções regionais de florestas.

Abraços e boas pescarias por terras lusas :)

Manuel Bica :D

elrapalero

Hola compañero.
El año pasado estuve en la Eurocopa, y aproveche para pegar unos lances por la zona de Setubal, cerca de lisboa.
Al amanecer y una costa rocosa, salieron unos robalillos y bailas medio kileros que entraban muy bien al angulon.
Tambien probe a surfcasting y salieron algunos sargos.
El mejor cebo alli es una gusana pequeña y dura que se coge en la desembocadura del tajo.
Un saludo y a ver si nos vemos por alli.  ;)

elubi

Disculpadme por no responderos y daros las gracias tan pronto pero estoy mas liado que la pierna de un gladiador
Otra pregunta los señuelos son mas baratos en Portugal?lo pregunto porque si no hay mucha diferencia de precios con España me los compro aqui para no tener que buscarlos por alli y tener mas tiempo para ver lugares aunque como se me ponga alguna tienda a tiro seguro que cae algun señuelo luso que me conozco :twisted:
mbica muchas gracias por tus molestias y tu informacion
elrapalero ya no te digo mas sitios que me los pules maaaamo... :evil: ..
ESTOY GUARNIO

elubi

A se me olvidaba

para todos FELIZ  NAVIDAD :lol:
ESTOY GUARNIO

Hipo

Cita de: "elubi"A se me olvidaba

para todos FELIZ  NAVIDAD :lol:

Elubi, ¿tu no serás el de la foto, no?

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1104/1211/noticias121104/images/loteria-navidad_2.jpg

Un saludo,

Iñigo

elubi

Hooooo que pena :cry: 3 Hipo no puedo ver la foto :evil:  pero seguro que si es un tio muuuuuuy feo medio calvo y con 40 años seguro que si soy yo :lol:
ESTOY GUARNIO

Hipo

Cita de: "elubi"Hooooo que pena :cry: 3 Hipo no puedo ver la foto :evil:  pero seguro que si es un tio muuuuuuy feo medio calvo y con 40 años seguro que si soy yo :lol:

¿Te identificas?

:mrgreen:

Sin ánimo de ofender. Lo digo por lo de la NAVIDAD

Un saludo,

Iñigo

Hipo

Cita de: "Hipo"
Cita de: "elubi"Hooooo que pena :cry: 3 Hipo no puedo ver la foto :evil:  pero seguro que si es un tio muuuuuuy feo medio calvo y con 40 años seguro que si soy yo :lol:

¿Te identificas?

:mrgreen:

Sin ánimo de ofender. Lo digo por lo de la NAVIDAD

Un saludo,

Iñigo

elubi

Ofenderme? yo jajajajajajaja
ha esta edad uno tiene muchos tiros para ofenderse por cualquier cosa
Lo de feliz navidad lo pongo porque creo que es la epoca en la que la gente la veo como mas solidaria comprensible y etc la pena es que esta situacion sea tan corta en un año tan largo
Oye que sigo sin ver la foto y me tiene intrigado la joia pues mira que si realmente soy yo y no lo savia

para todos por eso FELIZ  NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Hipo

Es la foto del tio del anuncio de la lotería de navidad. Ese que sopla en la mano y manda todos los años los premios a Sort. Creo que es de alli!!

mbica

CitarOtra pregunta los señuelos son mas baratos en Portugal?

Viva Elubi, infelizmente não são :( , em Espanha são ligeiramente mais baratos.

Abraços e boa estada por Portugal (se quiseres tentar os gordos por cá, marca o local Sagres na tua agenda e toda a costa Atlantica que se desenvolve até Sines).

Manuel Bica :)

elubi

Manuel Bica
muchas gracias por su amabilidad es mi primer viaje a tierras lusas y lo cierto es que voy con mas ganas de ver lugares que de pescar aunque la caña ira en el maletero por si acaso
Hipo
Ya he visto la foto y hombre a mi todavia me queda pelo,tambien parece tener mas edad que yo PERO lo que no tengo son esas pedazos de orejas tan grandes que con ellas puedes hacer 7 ollas de callos

Realmente crees que una broma asi puede molestar a alguien?

Haber si aprendo a poner fotos en internet y mando una mia y de elrapalero(con su permiso)para que veais lo feos que somos

para todos FELIZ NAVIDAD

agur mutil ta ekarrikasko
ESTOY GUARNIO

raulillo

Cita de: "elubi"Disculpadme por no responderos y daros las gracias tan pronto pero estoy mas liado que la pierna de un gladiador
Otra pregunta los señuelos son mas baratos en Portugal?lo pregunto porque si no hay mucha diferencia de precios con España me los compro aqui para no tener que buscarlos por alli y tener mas tiempo para ver lugares aunque como se me ponga alguna tienda a tiro seguro que cae algun señuelo luso que me conozco :twisted:
mbica muchas gracias por tus molestias y tu informacion
elrapalero ya no te digo mas sitios que me los pules maaaamo... :evil: ..

hace unos años andé de compras por fortaleca, al norte del pais vecino, los yozuri, duel, rapala eran TRES veces mas baratos que en España (me dejé el presupuesto del viaje en la tienda de pesca), si no ha cambiado mucho la cosa..... es una buena oportunidad pa renovar los señuelos

elrapalero

Citarelrapalero ya no te digo mas sitios que me los pules maaaamo...  ..
Jeje especifica un poco mas ma....  ;)
Di que los entreno, ya que los saco, una fotillo, y de vuelta al agua.
Y sino preguntale a Salva o a Jose Luis,  ;)
Captura y suelta chavales, captura y suelta.  ;)
Saludos.

elubi

Elrapalero
Si jose luis me tiene muy bien informado por eso te lo repito MAMO..... :lol:
Este domingo voy, esperemos que hayais dejado algo :?: , si vienes me das un toque al movil el sabado :twisted:
La pena es que  :cry: ,juanra tengo entendido que viene en julio y seguro que cuando venga no habra nada, jose luis y yo ya estamos haciendo planes para cuando este aqui  :idea: y por supuesto contigo y antonio siempre y cuando nos lo permita el trabajo :evil:

para todos    FELIZ  NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero