Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña shimano technium df ax

Iniciado por javi72, 10 de Junio de 2005, 07:01:22 AM

javi72

hola a todos , estoy por comprarme una nueva caña , que os parece la shimano technium df ax de 3 metros con accion de 20/50 , o me recomendais otra . gracias y buena pesca.

er_chiri

es muy buena caña, y si q te recomendaria otra, pero tambien valdria el doble  :mrgreen:
siguiendo la linea de precios q tiene esa caña y otras me kedaria sin duda con la technium, y encima la de 3 m en 20-50, es la perfecta, nunca he tenido una pero ya la he probado varias veces y va bastante bien

SaludoSs  ;)

Ruilo

Preciosa la Technium . Yo me cogeria la de 3 metros 15-40
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

laga

Yo es la que uso en estos momentos , al principio me parecia un poco blanda , la cosa es que me he acostumbrado a ella y a día de hoy estoy encantado , muy contento.

No te arrepentiras .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanra

Hola a todos :D
Seguro que yo pillaria sin ninguna duda la de 15-40 y luego decidiria entre la de 2'70 o 3 m.Si vas a usar la mayor parte del tiempo minows quedate con la de 3m si vas a usar mas poppers o paseantes la de 2'70 ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Javi a mí me encanta la technium... tengo la 3mtrs 20-50 y una 2,4mtrs para lucio. Por su precio está genial yo creo.

javi72

gracias por contestar amigos , me habeis convencido , me la compro

juanra

Hola a todos :D
Rapalnui tiene la de 2'70m y 15-40 y me dejo alucinado porque la comparaba con mi Greys y era muuuy dificil encontrarle alguna diferencia de importancia 30 gr mas de peso y la difrencia de precio ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lenumas

Pues no veas si le cambias todas las anillas monopata por las triples.

Aitite

¡Hola!,yo me he comprado hace un mes la susodicha caña y la verdad es un alivio para mi brazo,ahora bien,me da miedo que pille algo pues parece de mentirijillas,yo pesco(es un decir) mayormente desde sitios con una cierta altura,no creo que esta sea capaz de levantar nada pero reconozco que para mover los peces es perfecta (eso si, con el agua en los pies), tambien os dire que lanza menos que mi Holiday (3,60 mts lo cual ayuda).
Lolin ya me conto Miguel Angel lo de la cuerda y la lubi.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.