Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Playa Barrika

Iniciado por ostertza, 23 de Julio de 2019, 19:19:14 PM

ostertza

Hola buenas,  he estado hoy en una playa  de Barrika, Exkallerana creo (una que tiene un pico de escaleras para bajar). Bueno la cosa es que mirando desde arriba a la izquierda se veia un txoko bonito para darle al spinning en bajamar. ¿Alguien me puede guiar un poco sobre esta zona?
Muchas gracias.

TXIPIRON

Aupa !

Es, o al menos fue, una buena zona para las lulus.
Las e cogido muy buenas hace años cuando recorria bastante aquella zona : ( la Salvaje, Sopelana,  Meñakoz, Barrika, ... etc ).
Aunque tambien me lleve el gran hostion al empezar a subir el acantilado, y meter el pie en una de las grietas de las escaleras cubiertas de vegetacion.  :P
( rotura de tobillo, tibia y perone, ... rescate en helicoptero, y una placa y 12 tornillos en la pierna ... de recuerdo ! ).  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Cita de: TXIPIRON en 23 de Julio de 2019, 21:55:15 PM
Aupa !

Es, o al menos fue, una buena zona para las lulus.
Las e cogido muy buenas hace años cuando recorria bastante aquella zona : ( la Salvaje, Sopelana,  Meñakoz, Barrika, ... etc ).
Aunque tambien me lleve el gran hostion al empezar a subir el acantilado, y meter el pie en una de las grietas de las escaleras cubiertas de vegetacion.  :P
( rotura de tobillo, tibia y perone, ... rescate en helicoptero, y una placa y 12 tornillos en la pierna ... de recuerdo ! ).  :D

Salu2.  ;)

Jodo...

karpi

Antes algo salia
Con la marea subiendo .1.5 m o mas de ola y con mareas vivas
Y mirando de reojo al mar y a la salida
Las piedras son pistas de patinaje , mucho cuidado

ostertza

Gracias por las respuestas. Pero...  Jode me lo habéis pintado un poco chungo.  :'(

victorcazavitxos

Cuando merodeaba aquellas tierras estuve por allí pero no saque na de na como en todo lo demás, tengo un asunto pendiente con el cantábrico
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ExGolfo

Me falta probar en esa zona de barrica. En meñacoz he estado Varias veces pero nada. El camino de bajada está desprendido pero se puede bajar bien. Me da que la zona buena es la derecha donde rompe las olas. Pero no me metí, las piedras resbalan demasiado. He caminado un poco por la izquierda y solo hay rocas y más rocas. El rompeolas de Palencia es más fácil ( pero con mar picada ni se te ocurra)
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

kubik

Cita de: karpi en 24 de Julio de 2019, 15:55:05 PM
Antes algo salia
Con la marea subiendo .1.5 m o mas de ola y con mareas vivas
Y mirando de reojo al mar y a la salida
Las piedras son pistas de patinaje , mucho cuidado
Joder..... Con metro y medio en Barrika y subiendo la marea creo que te la estas jugando pero que mucho. Teniendo en cuenta que en marea alta se queda sin playa y siendo de las playas mas expuestas de uribekosta.....
Pero tiene sus dias.... Yo una vez hice un hat-trick que no sumaban 1kg pero fue muy divertido.
Animate y dale que salen.

Salu2

karpi

por eso lo de mirar la salida, calcula que como mucho tienias dos horas de pesca, pero ya te digo k apenas sale nada ahora, lo que sale ni se arrima a costa, si sacan algo los de surfcastin ,pero muy alejado