Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas Major Craft Solpara

Iniciado por smidur, 06 de Agosto de 2019, 16:10:35 PM

smidur

Que opináis de estas caña? Cual me recomendaríais para spinning ligero de hasta 30 gramos ..
Hay una oferta en tackle4all con el 40% de descuento en estas cañas
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Toni.v

Puf Major Craft tiene infinidad de modelos distintos la triple Cross se habla muy bien de ellas y de las N one también si no quieres gastar mucho las hto nebula también estan genial y las puedes conseguir aquí.eso ya depende de tus gustos y presupuesto.

smidur

-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

szp1981

Yo tengo una caña parecida a la tuya para rockfishing y para spinning ligero cogí una Crostage Hard Rock 3-20gr. Básicamente suelo pescar con señuelos de menos de 20gr.
Me encanta la pesca muy ligera y me quedo con la Aji casi siempre, pero el viento o zonas un poco más complicadas la acción extra de la hardrock se agradece.

En tu caso lo más parecido en la gama Solpara es la Kudorai. Las solpara en sí yo creo que calidad/precio están muy bien, pero hay menos modelos que en la gama crostage o triple cross, en tu caso quizás miraría la Crostage Hard Rock de 5-25 o algo similar.

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000