Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning en Málaga

Iniciado por smidur, 26 de Agosto de 2019, 03:12:03 AM

cobacha

Cita de: Xema en 03 de Septiembre de 2019, 13:59:09 PM
Cita de: Burton en 02 de Septiembre de 2019, 13:24:08 PM
Cita de: Xema en 01 de Septiembre de 2019, 22:19:47 PM
Cita de: Burton en 26 de Agosto de 2019, 14:53:24 PM
los que veo por aquí que pescan con cañas de corcho todos pescan con micro anzuelos y solo hacen coger mini sargos que no dan la talla, para luego llevárselos, es a los que llamo yo Machacas, arrasan con todo.
Jejeje a esos los llaman aquí malagueños...  :cunao:

Ya bueno.... yo soy malagueño y desde que llevo pescando nunca e hecho eso de llevarme pezqueñines ya que me educaron así, esos que generalizan Malagueños por la parte de donde seas pues no lo veo bien, aquí hay gente de los citados corcheros que no son de Málaga y no por ello generalizo que son de tal cual, por eso los llamo Machacas porque no dejan títere con cabeza ya sean de donde sean.

No te ofendas, esos los hay en todos lados y de todas las procedencias, pero me ha hecho gracia, porque aqui al típico que viene con el cubo y la nevera a llevarsela llena de morralla se le dice así, y si lleva ya la caña malagueña... pues nivel dios...

Al final siempre es una cuestion de educación... y eso no entiende de procedencias....

Pero es cierto que la costa malagueña da pena a nivel de pesca.... donde haya un caño de agua, hay siete bombeteros y 18 trasmallos....

Xema, has visto mi ubicación, "del sur" ya sabes.  >:D. y si me apuras ciudadano del planeta.  No me doy por aludido  :meparto: a pesar de.....
Un saludo a los pescadores universales y respetuosos; que cada dia hay mas gracias a sitios como este  ;)
El entorno hace mucho. Yo también era malagueño en mis comienzos, hace ya casi seis décadas. Al menos eso es lo que pone en mi DNI.  :meparto:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Kike-37

Buenas, la semana que viene voy para Torremolinos algún sitio para hechar un rato a spinning, gracias ante mano

Kike-37

Por Torremolinos se hay algun sitio para hechar el rato a spinning

cobacha

Torremolinos es un arenal de seis kms. de playa. Solo un saliente de roca artificial en la zona bajondillo, Puerto Benalmadena mejor , pero es peligroso por las caídas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Zarzu

Cita de: cobacha en 20 de Julio de 2021, 10:19:45 AM
Torremolinos es un arenal de seis kms. de playa. Solo un saliente de roca artificial en la zona bajondillo, Puerto Benalmadena mejor , pero es peligroso por las caídas.
Pues yo voy dentro de 2 días a Torremolinos y llevaré la caña pero lo estáis pintando muy mal ????.
En el espigón de Puerto Marina se puede pescar?

cobacha

Hay algunos discos con el clásico prohibido el paso y prohibido pescar. A veces hay mas gente paseando por alli que en el propio puerto. No se debe , pero se puede. Eso si, si te caes y te haces pupitas , la dirección el puerto quedaría eximida de toda responsabilidad porque entraste en un sitio prohibido. En serio, no se meten con nadie. A veces pasa la autoridad pidiendo licencias. Pero de tarde en tarde.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Zarzu

Cita de: cobacha en 31 de Julio de 2021, 15:54:48 PM
Hay algunos discos con el clásico prohibido el paso y prohibido pescar. A veces hay mas gente paseando por alli que en el propio puerto. No se debe , pero se puede. Eso si, si te caes y te haces pupitas , la dirección el puerto quedaría eximida de toda responsabilidad porque entraste en un sitio prohibido. En serio, no se meten con nadie. A veces pasa la autoridad pidiendo licencias. Pero de tarde en tarde.
Muchas gracias, por la información. Ya contaré como me va. Soy novato en agua salada así que voy preparado para llevarme unos cuantos bolos.

cobacha

Ten cuidado con los trípodes redondos, sobre todo si están negros, un resbalón puede suponer, con suerte, un hueso roto.
No te lo lleves todo  ;) deja algo para los locales.  :) :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Zarzu

Pues hoy he salvado el bolo. He cogido 2 arañas y se me ha soltado en la orilla un pez que no se lo que era. Era pequeño pero menuda pelea ha dado, me entró a un jig pequeñito.  :nuse: