Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning en Málaga

Iniciado por smidur, 26 de Agosto de 2019, 03:12:03 AM

smidur

Alguno pesca por la zona de Málaga? Alguna zona donde se coja algo con esta técnica? Llevo ya varios meses y es una puta basura esto. Al final pesco más con la caña de mano que con las cañas de spinning que tengo.... 
Toda una tarde utilizando las cañas para que venga uno se ponga al lado y con la caña de mano a corcho me saque 15 sargos ...
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Burton

Cada uno busca sus sitios, la pesca a spinning es mas complicada con señuelos que con carnada que coman los peces, los que veo por aquí que pescan con cañas de corcho todos pescan con micro anzuelos y solo hacen coger mini sargos que no dan la talla, para luego llevárselos, es a los que llamo yo Machacas, arrasan con todo. Sigue insistiendo ya saldrá algo, un saludo.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

ExGolfo

También se les llama medalleros, no hacen más que ponerse medallas, he pescado....
Y eran de grandes.....
Lo que no se que se comerán, las espinas.
:cunao: :cunao:
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Xamubass

Cita de: smidur en 26 de Agosto de 2019, 03:12:03 AM
Alguno pesca por la zona de Málaga? Alguna zona donde se coja algo con esta técnica? Llevo ya varios meses y es una puta basura esto. Al final pesco más con la caña de mano que con las cañas de spinning que tengo.... 
Toda una tarde utilizando las cañas para que venga uno se ponga al lado y con la caña de mano a corcho me saque 15 sargos ...

Para empezar a spinning, madrugar. Empieza por los jureles y estorninos (las caballas entran mas tarde)

Despues ve probando sitios con espuma, principalmente en días con mar movido. Y los señuelos medianos pequeños, aquí no se prodigan ni las grande barracudas, ni las grande chovas ni los palometones de quitar hipo. Si sacas un sargo mediano o una baila te puedes ir contento.

En espumeros busca obladas a horas centrales, y en las bocanas de puertos busca espetones al amanecer o anochecer.

Entra en mi canal y echa un vistazo a mi forma de pescar, quizá te ayude

https://www.youtube.com/channel/UCYWWlPd_2-WFQeWHBV1kb-Q/featured

Un saludo!!!

smidur

Cita de: Xamubass en 27 de Agosto de 2019, 22:46:31 PM
Cita de: smidur en 26 de Agosto de 2019, 03:12:03 AM

Para empezar a spinning, madrugar. Empieza por los jureles y estorninos (las caballas entran mas tarde)

Despues ve probando sitios con espuma, principalmente en días con mar movido. Y los señuelos medianos pequeños, aquí no se prodigan ni las grande barracudas, ni las grande chovas ni los palometones de quitar hipo. Si sacas un sargo mediano o una baila te puedes ir contento.

En espumeros busca obladas a horas centrales, y en las bocanas de puertos busca espetones al amanecer o anochecer.

Entra en mi canal y echa un vistazo a mi forma de pescar, quizá te ayude

https://www.youtube.com/channel/UCYWWlPd_2-WFQeWHBV1kb-Q/featured

Gracias por tu respuesta, me pasaré por tu canal.
Hoy he estado y al menos he cogido un jurel ...

Un saludo!!!

-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

smidur

-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ostertza

Espero que no te atragantes con las espinas.

smidur

-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

alvatroos

Cita de: smidur en 31 de Agosto de 2019, 21:13:05 PM
Cita de: alvatroos en 31 de Agosto de 2019, 17:28:04 PM
Pasa mucha hambre el gato?

:cid: :cid: :cid:

Si..claro.
Me parece dificil creer que esa lubina pase la talla mínima,25cm.En cualquier caso me parece vergonzoso llevarse una de ese tamaño,admitiendo que pueda medir 26.Supongo que cuando lleves un puñado de ese tamaño te quejarás de que que no entran más grandes..
Por otro lado existen unas normas de funcionamiento en el foro que no se si has leido,estas:
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=4997.0

TXIPIRON

Aúpa!

Yo, por una vez, me voy a quedar calladito .....  ::) ....  :P  :P   :P
..... por que con la mano tapandome la nariz, no puedo darle a las teclas.  >:D
.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

smidur

Cita de: alvatroos en 31 de Agosto de 2019, 22:00:49 PM

Ya tienes quitada la fotito

Si..claro.
Me parece dificil creer que esa lubina pase la talla mínima,25cm.En cualquier caso me parece vergonzoso llevarse una de ese tamaño,admitiendo que pueda medir 26.Supongo que cuando lleves un puñado de ese tamaño te quejarás de que que no entran más grandes..
Por otro lado existen unas normas de funcionamiento en el foro que no se si has leido,estas:
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

GUADAÑA

Cita de: alvatroos en 31 de Agosto de 2019, 22:00:49 PM
Bien dicho alvatroos...  ;)

Si..claro.
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

Un saludo Guadaña :).

Smidur,a mí no me has "quitado la fotito"(Por cierto te has dejado otra).La fotito la has quitado de un foro en el que paticipa mucha gente y lee mucha más,con sus normas y esas cosas.La "fotito" no me gusta nada,pero lejos de extenderme en lo que opino personalmente me he referido a la talla mínima legal y a las normas de funcionamiento del foro:

Todo usuario se compromete a tratar con la debida consideración y respeto a todos los usuarios, y al webmaster de rapaleando.com. En concreto, se prohíbe:
-e)   publicar material que infrinja la legislación vigente.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:
-a)   imágenes sacadas en interiores
.-c)   imágenes en que la captura aparezca en un plato, fuente, sartén, cubo, saco, maletero o algún otro recipiente o contenedor.

Xema

Cita de: Burton en 26 de Agosto de 2019, 14:53:24 PM
los que veo por aquí que pescan con cañas de corcho todos pescan con micro anzuelos y solo hacen coger mini sargos que no dan la talla, para luego llevárselos, es a los que llamo yo Machacas, arrasan con todo.
Jejeje a esos los llaman aquí malagueños...  :cunao:

Burton

Cita de: Xema en 01 de Septiembre de 2019, 22:19:47 PM
los que veo por aquí que pescan con cañas de corcho todos pescan con micro anzuelos y solo hacen coger mini sargos que no dan la talla, para luego llevárselos, es a los que llamo yo Machacas, arrasan con todo.

Ya bueno.... yo soy malagueño y desde que llevo pescando nunca e hecho eso de llevarme pezqueñines ya que me educaron así, esos que generalizan Malagueños por la parte de donde seas pues no lo veo bien, aquí hay gente de los citados corcheros que no son de Málaga y no por ello generalizo que son de tal cual, por eso los llamo Machacas porque no dejan títere con cabeza ya sean de donde sean.
Equipment used:

Rod: Ilicium team 7" 10-30
Reel: Shimano Stradic C3000
Braid: Dangan x8 P.E 1.2
Floro: Seaguar Ace 0.33

pescamar

que gracioso me  :meparto: :meparto: :meparto:.
un saludo desde malaga .
PEQUEÑINES NO GRACIAS .
Y EL ROBALO DE 12.5 KL DONDE ANDARA ?

smidur

Que pesados son algunos, ya está quitada la foto y leída las normas...así que a otra cosa ...
:-X
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

alvatroos

Cita de: smidur en 02 de Septiembre de 2019, 23:53:23 PM
Que pesados son algunos, ya está quitada la foto y leída las normas...así que a otra cosa ...
:-X

No lo sabes bien,pero creo que te equivocas.

Xema

Cita de: Burton en 02 de Septiembre de 2019, 13:24:08 PM

Ya bueno.... yo soy malagueño y desde que llevo pescando nunca e hecho eso de llevarme pezqueñines ya que me educaron así, esos que generalizan Malagueños por la parte de donde seas pues no lo veo bien, aquí hay gente de los citados corcheros que no son de Málaga y no por ello generalizo que son de tal cual, por eso los llamo Machacas porque no dejan títere con cabeza ya sean de donde sean.

No te ofendas, esos los hay en todos lados y de todas las procedencias, pero me ha hecho gracia, porque aqui al típico que viene con el cubo y la nevera a llevarsela llena de morralla se le dice así, y si lleva ya la caña malagueña... pues nivel dios...

Al final siempre es una cuestion de educación... y eso no entiende de procedencias....

Pero es cierto que la costa malagueña da pena a nivel de pesca.... donde haya un caño de agua, hay siete bombeteros y 18 trasmallos....