Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Lubinio, 14 de Junio de 2005, 08:00:33 AM

Lubinio

Pues eso, lo dicho. Después de un tiempo leyendo los posts que escribís, me da corte permanecer asolapaillo y me registro.
Soy de Sevilla, y ahora me ha dado por la pesca con muestras. Básicamente voy a pescar por la parte de Huelva. Bueno, lo de pescar es un decir.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

Enol

cbstres

lolin

bienvenido   :lol:  :lol:  :lol:
LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

kuitao

Hola Lubinio, en breve leeremos tus partes de capturas, seguro. Bienvenido
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dragarios

Aupa lubinio bienvenido a esta jaula de locos por la pesca :D  :D

er_chiri

juanra

Hola a todos :D
Animo Lubinio que el dia menos pensado sacas una buena lubina ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Valverde

lubinazale

Hipo

Aupa Lubinio, bienvenido.

abra

laga

saludos al nuevo,

Abra ya te hechaba de menos, me alegro.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

robaleitor

Noooooooooo, tú por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pesadilla diossssssss, jeje, pues nada ron dafaé, bienvenido.

PD: jeje :D
Preparando chismes pa pegar el palito

cote

Hola Lubinio , bienvenido, yo también soy de Sevilla, y también voy a la muestra a la zona de Huelva, concretamente a Punta Umbria la mayoria de las veces, y también al espigón de Huelva otras. Mañana voy a Punta , a ver si nos vemos un dia de estos. Un saludo :D  :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Lubinio

Muy agradecido por la bienvenida.
Más que nada a don GPSman (alias robaleitor).
Cote, eso del avatar es la zapata del puente de la calle betis donde el puesto de las sardinas ? buenos blases he trincado allí en tiempos con camarón. Ahora me ha dado por la parte de nueva umbría pero de momento dos bailas más chicas que el angulón es lo que llevo trincado a espíning.
Perseveraré.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

robaleitor

Vete de Nueva Umbría para la derecha, para la antilla. Este verano te digo el sitio exacto de las bailas
Preparando chismes pa pegar el palito

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

cote

Pues si señor,asi es , aunque yo donde voy por los bases,  en la capital es en en los atraques que hay enfrente del muelle y tambien en la Cartuja, pero hay ultimamente está más jodido porque han cerrado los accesos, y alguna que otra vez a Chapina.Esta mañana he venido de Punta y sólo he estado haciendo algunos lances y he desistido, aquello parecia una inmensa sopa de verduras, y a cada lance me traia una ensalada enganchada... En fin otra vez será . Saludos. :D
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.