Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

siluros desde piragua

Iniciado por fernando, 15 de Junio de 2005, 18:49:20 PM

fernando

pues eso,alguno del foro podria contar sus experiencias en el ebro y la piragua,me imagino que con talla mediaa pequeña seran relativamente manejables pero con un pez de 50 kg? he visto a gente desde pato hacer surfing-siluro y acabar peleas muy lejos de la picada y eso que el pato ofrece mas resistencia al arrastre por su forma que una piragua.un saludo

brt

hola fernando, yo no conozco a nadie que haya pescado siluros desde kayak, pero se que hay quien los pesca, yo estoy esperando que me llegue el kayak que tengo encargado para ir a probar, ya te contare cuando consiga pescar alguno, saludos.

seayak

[/URL][/img]
para ke os animeis con ellos

[/URL][/img]
[/URL][/img]
En una de las fotos se puede ver como quedo la caña despues de una semana intensa.(una Gloomis partida :( )

[/URL][/img]
Aqui Aritz
[/URL][/img]
Empleamos cañas mediun-heavy y trenzados finitos,es como más se disfruta.Carretes; shimano stradic 4000 es suficiente y como señuelo principalmente mogambos y ondulantes.
Estos siluros estan pescados en el ebro aguas arriba de zaragoza y en una semana conseguimos mas de 25 de ellos.Unas buenas vacaciones vamos!!! :lol:

davidkayak

¡Si señor! Excelentes capturas

Felicidades

Saludos a todos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

fernando

bonitas fotos seayak,ademas tienes alguno por encima de 1´80,no esta nada mal y el equipo es parecido al que llevo io,tb prefiero equipos ligeros aunque ya me he llevado algun susto con los 2 metros... :?
lo que me gustaria saber es si os remolcan muy lejos,eso en determinados puntos puede ser engorroso,sobre todo en corriente,desde la orilla a veces se te va y no puedes pararlo,pero desde el agua  pueden llevarte con el y debes irte con el si lo quieres sacar 8)
en una barca de fibra de 17´un peque de 20-25 kg nos remolco mas de 200 metros(con un equipo de bass ,monofilamento de 5kg y sin forzarlo)
pues eso,haber si nos animamos y hacemos una quedada desde piragua o desde la orilla a por los bigotudos.un saludo

moley

yo tambien saco silurosdesde kayak aqui en navarra junto a mi colega menoty y otro amigo,llevamos cañas hart superhevy que no son blandas pero tampoco son un palo,carretes shimano 4000 y trenzados finillos porque lo bonito de la pesca es estar un poco al limite de equipo sino no disfrutas de la lucha con el pez,aqui en la ribera aun no salen muy grandes pero siluretes de 20,30 kg ya te hacen pasar un rato divertido y un paseo por el rio jeje me han gustado las fotos de seayak,yo tambien quisiera mandar alguna mia lo que no se como haber siporfavor me podeis explicar como hacerlo,un saludo mio y de menoty.

Menoty

Moley ya me pasare a explicarte y ponemos unas cuantas ;)

Muy buenos pepinos seayak por aqui aun no salen tan grandes.Haber si quedamos algun dia para pescar siluros con el kayak que tengo ganas de cojer alguno por encima del 1,50.

Un saludo