Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos de un nuevo en el foro

Iniciado por Piponi, 30 de Septiembre de 2019, 20:48:06 PM

Piponi

Pues eso, se entra y se saluda a tol personal de uno nuevo aqui en este foro y en el spinning, espero encontrar la ayuda que necesito para progresar y compartir experiencias.  :)

Dail

Hola Piponi, bienvenido al foro!!! Cuéntanos algo, que está esto muy parado  ::). Modalidad, especie, señuelo preferido?  :sherlock:
Ande o no ande, que lance.

smidur

Cita de: Dail en 04 de Octubre de 2019, 18:14:13 PM
Hola Piponi, bienvenido al foro!!! Cuéntanos algo, que está esto muy parado  ::). Modalidad, especie, señuelo preferido?  :sherlock:

Vaya interrogatorio jajaajaja ... Estamos esperando!
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

pescamar

PEQUEÑINES NO GRACIAS .
Y EL ROBALO DE 12.5 KL DONDE ANDARA ?

Xagó

A bragues ensuches, nun se piesquen truches

Piponi

Cita de: smidur en 06 de Octubre de 2019, 13:06:37 PM
Cita de: Dail en 04 de Octubre de 2019, 18:14:13 PM

Vaya interrogatorio jajaajaja ... Estamos esperando!

La verdad es que, como he dicho, soy novato, vengo del surfcasting, modalidad que aun practico, pero me llamo mucho la atención esta del spinning y he querido meterme para ver si me envenena, de momento voy un poco al tun tun una caña Thompson de 2,70 y de 7-28 y un carrete de 2500 Grauvell Optima , le monto un trenzado del 0,22 y un bajo de un metro aprox. del 0,35 fluorocarbono. No sé si será la mejor equipación, me refiero para empezar, el equipo no es nada del otro jueves, pero teniendo en cuenta que en las últimas/primeras 6 salidas lo único que he clavado ha sido una escorpa y robada, pues ya se ve que muy bien no me va, por eso lo de entrar en este foro  y humildemente aprender. Gracias por el saludo

mestre

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Piponi

Cita de: mestre en 10 de Octubre de 2019, 10:05:40 AM
Bajaría el grosor del trenzado....
Ok, oido cocina, y ademas no tardaré mucho ya que como no tengo secretos para el tema "pelucas", me estoy quedando sin trenzado, ????????????
Mi padre, pescador también q.e.p.d., decía: Con paciencia y una caña.....
Creo que yo necesito algo más. Gracias

Nadir

Podrías poner una foto de cómo queda el trenzado en la bobina de ese carrete?, para darte alguna pista en tus problemas con las pelucas...

Piponi

Ok esta misma noche me voy un rato hasta las 12 que mañana hay que currar, hare una foto

Xamubass

Hola Piponi

Bienvenido!!  :aaaaa:

Haces sólo mar o tembien en agua dulce? ???

Pásate por mi canal de youtube, doy muchos consejillos y truquillos para pesca a spinning  :b1:

https://www.youtube.com/channel/UCYWWlPd_2-WFQeWHBV1kb-Q/videos?view_as=subscriber

Un saludo y nuevamente bienvenido

Xamubass

Piponi

He aquí mi primera captura, bueno, en realidad estaba pescando en el puerto de Valencia que es un coto privado, fui con mi vecino que es socio y se brindo a enseñarme su tecnica en una mini jornada de 3 horas, en el segundo lance, clavo e inmediatamente me paso la caña para saber que se siente. En fin, eso, y ni un nudo ni peluca en toda la jornada. También me comentó que los nudos se suelen dar al cambiar a un señuelo muy ligero o viceversa. Saludos.
No se si se ve la foto

Xamubass

Jooooder, te has estrenao a lo grande cabrón!!!! :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Me alegro mucho, una especie de categoría y de un tamaño de categoría.

Felicidades!!! :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid:

Piponi

Ok, gracias, pero el merito de la clavada es de Javi, mi vecino y aunque me encanta el pescado en la mesa, el espeton no es de mis favoritos. Que siga la racha a ver si me envenena el spinning