Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa prorex Ags 2,44m 7-28gr mh

Iniciado por Toni.v, 02 de Octubre de 2019, 10:26:01 AM

Toni.v

Daiwa prorex AGS 2,44m 7_28 gr impoluta +tubo rígido 165e

llumeres

Toni.v

llumeres

Pues ya me dirás lo que buscas, en serio, podrías haber hecho una comparativa de cañas de 240, tipo L...a un amigo le influí para una sportex nova twitch y está encantado con ella. Esa creo que te falta :)

Toni.v

La quiero vender porque abandonó la pesca.

llumeres

Y eso? En serio...
la cosa está muy malita, pero no deja de ser una excusa para un pateo en semisoledad...

Toni.v

Por eso mismo en fin si alguien está interesado en ella que me lo diga.

alvatroos

Cita de: llumeres en 02 de Octubre de 2019, 11:11:04 AM
Pues ya me dirás lo que buscas, en serio, podrías haber hecho una comparativa de cañas de 240, tipo L...a un amigo le influí para una sportex nova twitch y está encantado con ella. Esa creo que te falta :)
Y pocos habrá que hayan exprimido esa caña como yo lo hago :cunao:.

Cita de: Toni.v en 02 de Octubre de 2019, 11:13:51 AM
La quiero vender porque abandonó la pesca.

:nuse:.Nunca había oido de nadie que abandonara voluntariamente.Tal vez yo no tenga otros hobbies,abandoné la calle,no me gusta el fumbol,ya no juego a basket etc..pero es algo que ni me planteo,mi forma de ser es esta.Mi hija dice "mi padre es pescador y (mi profesión)",pescador delante.
En cualquier caso,suerte con las ventas y con todo lo demás también :).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Toni.v

llumeres

Nadir

Toni.v

Cosas que pasan una situación limite falta de liquidez sin trabajo en fin resumiendo fastidiado

Cesaruco

Joder. No es bonito leer tu motivo. Deseo que todo mejore compañero. Acabo de pillar un xr la semana pasada. Si no te la pillaba. Es una caña (la xr que para mi es la mejor que he tenido), que me parece cojonuda. Y dicen que la ags esta mejor dotada que la xr normal... seguro que te la llevan rapido

Toni.v

Labrido

Lamento tu situación Toni

A ver si pronto te da un cambio de rumbo
Ánimos machote!!

Toni.v

Toni.v