Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Equipo nuevo

Iniciado por iscoSmile, 06 de Octubre de 2019, 16:48:47 PM

iscoSmile

Buenas tardes, estoy intentando entrar en este mundo del spinning siempre había pescado al surfcasting, y tenía unas dudas sobre el nuevo equipo, estaba pensando en la caña daiwa seabass 2,70 14-42 gr y de carrete el daiwa prorex V LT 2018 4000, no se si será buen equipo porque soy inexperto en este mundo, mis ideas para pescar son sobre todo playa porque es donde me siento muy a gusto pescando no me gusta estar en los espigones jajajaja pero bueno quizás alomejor se me de bien los espigones porque el equipo de spinning es más liviano y más pequeño que el de surfcasting, ante mano agradeceros los comentarios que pudierais aportar para no equivocarme en la elección de un equipo, saludos compis!!!

Toni.v

Yo ese carrete ni idea la caña la tiene un conocido mío y queda bastante equilibrada con el exceler espero que te sirva de alluda

szp1981

Yo la caña ni idea, pero el carrete lo cambiaría seguro por uno con Mag Sealed como el Caldia lt, el Freams lt o incluso el Fuego lt que calidad precio es a mi parecer lo mejor del mercado.
Medida 4000 con la ligereza que tienen con esa caña ???? y ten en cuenta el modelo DC es más lento en recogida que el DCXH.
Yo acabo de comprar un ballistic lt 2500d-xh a buen precio.
Lo dicho, para agua salada recomendaría que llevará el sistema Mag Sealed, el Prorex es un gran carrete, pero carece de ello.
Lunamis 86M
Dialuna 90ML
Black Swan 852M
Silverado 782M
Ripple Fisher Crescent 81s
YB BCIII 76 & 78

Certate LT 2500XH
Ballistic Air 3000H
Certate LT 4000D CXH

ostertza

Pero tu no te habias comprado un caldia?

iscoSmile

Vale compañeros entonces a ver que me recomendáis de caña que sepáis que vaya mejor máximo 100€ caña y el carrete me costaba 100€ el 4000 del modelo prorex pero veo que me recomendáis mucho mejor el fuego, por rango de precio que puede compararse al fuego, y en surfcasting se que prevalece más shimano pero aquí en spinning nose si es igual que es mejor daiwa o shimano tanto en carretes como en cañas y que os parecen las cañas cinetic compañeros, gracias por vuestros consejos

szp1981

Cita de: ostertza en 15 de Octubre de 2019, 00:04:46 AM
Pero tu no te habias comprado un caldia?

Edité el mensaje, al final he pagado la diferencia por el ballistic
Lunamis 86M
Dialuna 90ML
Black Swan 852M
Silverado 782M
Ripple Fisher Crescent 81s
YB BCIII 76 & 78

Certate LT 2500XH
Ballistic Air 3000H
Certate LT 4000D CXH