Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelo de teflón o parecido.

Iniciado por ExGolfo, 30 de Octubre de 2019, 19:18:20 PM

ExGolfo

El plástico en barra es hundido directamente ( muy denso)

De los señuelos que alvatroos  puso.
https://samsonfishing.com/
Cuál será mejor para un hundido?
Porque redondo entero no se no se.
Otra cosa sería hacerlo en 2 piezas vaciando por dentro y unir las piezas con rosca y epoxi.
Haré uno fácil por ahora y os pongo alguna foto.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

TXIPIRON

Aúpa !

E contestado ya sobre ello en el apartado de " Señuelos XL ".
Yo me hice varios articulados imitando al Rapala Sliver ... ( lo que a llovido ).  :'(
Y varios Poper y paseantes.
Todos con barra redonda maciza ( Teflon y Polietileno ).
Si tienes un torno ...  :number_one:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ExGolfo

Bueno por ahora esto es lo que e podido hacer.
Atravesar con broca de 3mm

Darle la forma y le he hecho un poco de boca que me da que tiene que ser palo palo esto.

No tengo alambre de inox así que ya lo terminare :meparto: :meparto: soy lo peor.
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

TXIPIRON

Aúpa !

Hazle una " boca" cóncava con una fresa para hacer un Poper.
O corta el "morro" en chaflán, en una dirección o en otra, para hacer o un minow tipo al antiguo y famoso Duel  " cara-cortada", o a una especie de Poper si se corta al lado contrario.  :sisi:
Después, siempre le puedes hacer un corte e insertar una paleta aparte, como si fuese de madera.
Alambre de acero Inox venden ( o al menos vendían) en el " Decarton ", en rollitos de varios calibres.

Como o con qué has torneado el plástico ?  :susurro:

Salu2.  ;)

ExGolfo

El problema que le veo es que esto se hunde que da gustó, por la forma que hice esto es un "pencil popper sinking" DE "EZK" :cunao:  :cunao: :cunao: :cunao:
Tiene140mm no lo e pesado mejor al final.
Estoy pensando en hacerle una marcas en radio en los laterales. Otra es vaciar el Interior por delante y poner otra pieza en plan tapón. Pero esta opción la haré en otra ocasión.
Use un centro de mecanizado para el barreno y un torno convencional para el exterior ( cuerpo) este torno es una mierda está medio muerto. Bueno gira y listo.
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

TXIPIRON

Aúpa!

Te a quedado un Poper bonito.  :)
Aunque yo lo hubiese dejado macizo, y que pegue en las rocas que quiera ... a ver cuál se rompe antes !  >:D
Meterle un plomo redondo en "la popa" para que coja peso atrás, y en el aire no vaya haciendo el helicóptero.

Salu2.  ;)

ExGolfo

Si lo dejo macizo no lo puedo lanzar y puede que esté tampoco uno macizo puede que haga más adelante, se hace rápido pero será pequeño. Esté falta refinar lo un poco y lijarlo con lijas más finas y finalmente pulirlo un poco. Lijar plástico se puede pero despacio y para retocar para desbastar fuerte No. También tengo la sensación de que si lo lanzas contra una piedra se rompa. El mácizo no.
Bueno probando se aprende y ya que dije que lo haría poco a poco lo haré y compartiré.
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

jseangel

LLevad mucho cuidado con los señuelos que muchas veces joden.