Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Lio mentaal!!!

Iniciado por rapaleante, 05 de Diciembre de 2019, 20:04:41 PM

rapaleante

Muy buenas compañeros, estoy enfrikandome demasiado en la pesca fina, y mirando videos veo cañas de mebaring, kurodai, seabream  :facepalm: , si no entendido mal a los japos(k seguramente sea que si) son cañas para esparidos es asi? Las ajing se k es especial para la succión del jurel, las hard rock si lo entendi bien es para arrancar peces de la roca como x ejemplo la escorpa (k las de alli son grandes de la ostia :cunao: ) estaría asi la cosa o ya me echo un lio  :martillazo:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

ltblue

Cita de: rapaleante en 05 de Diciembre de 2019, 20:04:41 PM
Muy buenas compañeros, estoy enfrikandome demasiado en la pesca fina, y mirando videos veo cañas de mebaring, kurodai, seabream  :facepalm: , si no entendido mal a los japos(k seguramente sea que si) son cañas para esparidos es asi? Las ajing se k es especial para la succión del jurel, las hard rock si lo entendi bien es para arrancar peces de la roca como x ejemplo la escorpa (k las de alli son grandes de la ostia :cunao: ) estaría asi la cosa o ya me echo un lio  :martillazo:

Modas y marketing en mi opinión...

Todo empezó con el rockfishing y ahora ha derivado en esto.

Saludos
---------------------C & S---------------------

rapaleante

Como la mayoría de cosas qué nos sacan, alfinal me planteo si pican los peces o nosotros  :cunao: , pero un poco de info. Nunca va mal :b1:
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

karpi

Como ves esto es puro marketing, tienen que vender.Yo tengo varios modelos y acabo siempre con la misma para todo, es cuestion de practica y variar con señuelos y anzuelos