Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vida util de señuelos

Iniciado por Furagañero, 22 de Junio de 2005, 17:15:06 PM

Furagañero

Cuándo dar por inútil un pez??? No se que pensais vosotros.Yo normalmente cuando veo que pierden el brillo o están algo rayados los jubilo. Creo que con ello pierden naturalidad.

Otra cosilla pa la peña de asturias. Veo que todo el mundo habla mucho del "super spook". Tambien quería conseguir algun chug bug que tienen muy buena pinta.Alguien sabe decirme donde conseguirlos?Yo hasta ahora pescaba solo con rapala y pa mi que ya los saludan al pasar...aunque hay alguno que sigue dando resultados como huskys y articulados. Estoy variando algo y me compre algún lucky y van de maravilla (gunnish y sammy) aunq todavia no tengo mucha esperiencia con este tipo de peces de superficie

Saludos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Hola Furagañero, los superspook los tienes en La Casa del Pescador y los Chug Bug en Rhodani, ambas en Xixon

Miguel

pues las q he cogido este año incluida la de 3k entraron a un flash minow destrozado y con un solo ojo  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Cita de: Miguelpues las q he cogido este año incluida la de 3k entraron a un flash minow destrozado y con un solo ojo  :shock:

Porque pensaban que era un guiño y no que estubiese tuerno  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

risscardo

pos pa mi lo q importa es q pesquen ,me da igual q este nuevo como si esta destrosao,
los  americanos (pesca del bass ) llevan muchos señuelos iguales , pero uno de ellos es el q mas pesca , lo marcan y lo guardan como oro en paño y ese señuelo marcado no tenia ni color de los peces q habia y sigue sacando , lo q pasa es q lo guardan para los concursos ,joder como me enrollo, bueno al tema , q me da = el señuelo ,mientras pesque no tiene caducidad
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA

Ruilo

Cita de: EnolHola Furagañero, los superspook los tienes en La Casa del Pescador y los Chug Bug en Rhodani, ambas en Xixon

Hemos ido al cerrar a pegar unos cuantos lances y ver asi como se menean los paseantes y tal ;) Lo hace bien , solo le falta el trenzado.  El gunnish lo mueve muy bien tambien
Nothing makes a fish bigger than almost being caught