Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

como registrarse en el chat

Iniciado por risscardo, 24 de Junio de 2005, 06:03:19 AM

risscardo

algun lubinero me podria esplicar como coj.......... me puedo registrar en el chat.
menos mal q la caña la entiendo mejor q el internet
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA

juanra

Hola a todos :D
Risscardo no se que problema tienes pero yo soy analfabeto informatico y me parece sencillo.Haces click y luego metes tu nick y ya ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que Chat??. Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

SeaBass

Yo tampoco me habia dado cuenta de que habia un chat. Como siempre entro por un vinculo en favoritos directo al foro, no paso nunca por el portal.
Ayer entre y estaba solo aunque vi que solo los jueves estaba operativa.
Chateais por ese chat con asiduidad ?
Riscardo, lounio que tienes que hacer es poner tu nick y ya esta. Debes tener instalada la maquina virtual de java en el pc.

Josetxo

Alguna vez que lo he intentado no habia nadie conectado. Posiblemente la gente utilice el mesenger  :?:

Saludos.

juanra

Hola a todos :lol:
Yo he estado varios jueves en el chat y nos juntamos unos cuantos.Va por rachas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

Hola chicos!
Pues yo con eso del chat tampoco me aclaro mucho. Intenté meterme un día y me dí por vencida. ¿Es sólo los jueves? ¿otros días también?Mmm...es que echan en la tele VST y la verdad que hacerme elegir es muy duro...
COLECCIONANDO BOLOS

Rapalero

Funciona siempre pero hay que poner un nick que no sea comun ya que esa red la usan muchas personas a la vez en todo el mundo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: BM3W:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que Chat??. Slds

Este chat:  http://www.rapaleando.com/chat.htm

Hubo un tiempo en que era una pasada, ahora no sé hace tiempo que los jueves no me quedo hasta tan tarde currando y, claro, no entro. Saludos ;)

Maren

Ahora recuerdo aquellos primeros dias del chat, menudas risas me echaba yo solo aki delante del ordenador con los ke entrabamos, no nos aclarabamos muy bien no, pero reirnos, vaya si nos reiamos, recordais, ke Oihan incluso abrio un post con un pedazo de charla de un dia memorable en el chat.
      Podiamos volver a utilizarlo con mas asiduedad, por mi parte, lo intentare los jueves, incluso entrare entre semana haber si por casualidad hay alguien por ahi.
      No me dejen de Ser Traviesos.

BM3W

Cita de: marineroentierra
Cita de: BM3W:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que Chat??. Slds

Este chat:  http://www.rapaleando.com/chat.htm

Hubo un tiempo en que era una pasada, ahora no sé hace tiempo que los jueves no me quedo hasta tan tarde currando y, claro, no entro. Saludos ;)
.
8)  ;) ,Ok gracias  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

risscardo

gracias por las aclaraciones. espero q manejeis la caña como el ordenador , ja , ja
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA