Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Bricominnow

Iniciado por Kilometro7, 29 de Febrero de 2020, 18:05:43 PM

Kilometro7

Hola de nuevo acabo de presentarme soy kilometro7 fanático pescador agua dulce trucha y nuevo en la elaboración de señuelos artesanos más que nada ir enseñando lo que elaboró y algún día (espero que sea pronto)mostraros si han sido efectivos en el engaño de alguna bonita pintona saludos buena pesca

Nací con la caña en el brazo

Kilometro7

Creo que el texto de la foto esperaba que me saliese debajo de la misma

Kilometro7

Cita de: Kilometro7 en 29 de Febrero de 2020, 18:05:43 PM
Hola de nuevo acabo de presentarme soy kilometro7 fanático pescador agua dulce trucha y nuevo en la elaboración de señuelos artesanos más que nada ir enseñando lo que elaboró y algún día (espero que sea pronto)mostraros si han sido efectivos en el engaño de alguna bonita pintona saludos buena pesca

Kilometro7

Lo siento no me entero aún de cómo escribir el texto para la foto yo sigo intentando hacer escamas en papel de aluminio centrando los señuelos fijando las almas y buscando de dónde sacar paletas como tupper decentes tapas transparentes y que no sean endebles

victorcazavitxos

Cuando subes la foto te sale como un enlace y solo tienes que escribir por encima o por debajo de el, también tienes el botón de previsualizar para ver cómo queda, con el móvil yo también la lío bastante.

Como los pintas, me gusta el aspecto que tienen, yo las escamas las dibujo con un punzón o el lomo de la navaja por que me gustan grandes pero es un coñazo al final, cada uno tenemos nuestro estilo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Kilometro7

Gracias Víctor me alegro que alguien me diese su primera propia opinión,si yo lo intento con un mango de punzón que tiene estrías y lo voy rodando y así ,ahora quisiera tenerlos contrapesados para sellarlos y poder estrenarlos este año ,después de ver tus vídeos me hice con los súper Flucke nunca los había  probado sacas buenas capturas y lo manejas bien solo una pregunta de donde o qué material utilizas para los baberos gracias un saludo buena pesca

victorcazavitxos

Utilizo plástico de cajas rotas de señuelos, o los separadores intercambiables que traen algunas que siempre los quito, en resumen cualquier basura que me sirva.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Kilometro7

Ostras !! pues con razón es bien más duro que algún tupper de los buenos pues la pintura que utilizo es también todo reciclado y un bote de acrílico al agua creo y mucho rotulador permanente para practicar sigo así a ver si esta semana los sumerjo en barniz de yate con un amigo en una carpintería o época y me pongo con el secador que tengo dos motorcitos de vueltas microondas el caso es verlos nadar

Kilometro7

Pues sigo intentando sacar baberos desde una captura de plantilla que encontré en internet la dejo por si os ayuda a alguien,haciendo pruebas de pintura y cinta plata para poder sellarlos y probarlos,mis dudas tengo de que alguno nade bien pero pronto lo sabremos y veremos de que padecen buena pesca

Vinoku

Yo he usado cd's viejos, les hago 7n corte y por encima. Pego cinta aislante y sale el brillo q tienen despues alcohol y listo, veremos como funciona

Kilometro7

Si los probé pero estillan con facilidad,los de algún tupper son buenos pero tampoco te lo aseguro ,si bien como comento victorcazavitxos las cajas viejas de señuelos son resistentes no son transparente de todo pero se asemejan bastante

Vinoku

Pues ya he hecho tres cn cd"s  :facepalm:
Voy a ver si aguantan algo pero probare cn tupers, se me ocurre q lo mismo le meto una capa de epoxy al babero para q aguante mas, por lo menos a los q tengos hechos...  :nuse:

ExGolfo

Hace más de 2 años busque como hacer señuelos y en algún lado encontré esta página, no se de que foro sería, recuerdo quién lo puso tenía el nik de Aitite desconozco si es quien escribe por aquí.
Cuando termine algún otro señuelo mío que ni se cuando :facepalm: que pereza  :meparto: :meparto: lo pondré también allí.

http://www.pecheweb.com/reportage/index.php?dossier=bricoleurre.php&titre=_III
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.