Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

XABI1961

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 19 de Marzo de 2020, 19:59:27 PM
Aúpa  !

Para los que se siguen tomando el tema del corona-virus a broma ( de la otra Corona ya hablaremos en otra ocasión, porque que "casualidad" que "sale" el escándalo, "lo sacan" en mitad de la mayor crisis sanitaria desde la "Gripe Española", para que pase más desapercibido ) ....  ::)
Como digo para los incrédulos de que esto es muyyyyy grave, Italia ( con 60 Millones de habitantes ), ya a sobrepasado a China en muertos !!!  ( que tiene más de 1.300 Millones ).  :064:
Aquí, hace un rato, iban ya 777 muertos ... que se sepan !
Y los que habrá en sus casas muertos ( Viejecill@s que viven solos o en pareja ), etc ...
Y por desgracia, + de 1 de los que estamos en el foro, se quedara por el camino.  :'(
Ojalá me equivoque, con todas mis fuerzas.   :sisi:
Fuerza a todos !!!

Salu2.  ;)
Aun así allí permiten salir a correr o dar un paseo  :nuse:
Y repito, es infinitamente más fácil infectarse o contagiar al resto yendo a hacer la compra. O al quiosco a por el periódico de todos los días. Todos sabemos que el derecho a la información es algo de vital importancia  ;D  :sisi:

Raspin

15:45 Los cementerios no dan abasto en Italia, Bérgamo, la región más afectada por las muertes del coronavirus en Italia, empieza a tener un problema que va más allá de la falta de plazas hospitalarias. Se trata de los cementerios, que tampoco son capaces de absorber la cantidad de muertos que van llegando día a día.

Naaa... una gripecilla de jubiletas...  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

FlatmanUL

Ahora solo hay que hacer el cálculo pasando de un 55% de vacunados a un imposible 100%  :nuse:
Lo que nos lleva a deducir que para algunos sería obligatorio aplicar un encierro dictatorial paco en cada temporada de gripe.  :sisi:

TXIPIRON

Aúpa !

Solo tienes que ver a los Sanitarios ...
Alguna vez los habías visto tan cagaos ( con perdón y con toda la razón ) como con esta pandemia ?  :nuse:
Será por algún motivo, no ? ::)
Crees que es normal que China ( que es la fábrica del Mundo ), se paralizase y aislase durante varios meses, hasta ahora que gracias a su esfuerzo, parece que ya lo tienen un poco "controlado ".
En Europa, y sobre todo en donde prima el turismo, el fútbol, y la jarana  :-[  : Italia y España como ejemplo  :sherlock: , en vez de poner las barbas a remojar ... Al ver las de China cortar ... Esto es " Jolivu "  :goofy:  y cerrar fronteras, fábricas, colegios, etc
teniendo el ejemplo de China y Corea ..... Naaaaa aquí no va a pasar naaaa  :D
Joder, si les dejan, tenemos fallas, Semana Santa, feria de abril ... Y el coñolabernarda !  :075:  Mientras unos pocos se sigan forrando ...que siga ...  :facepalm:
Otra cosa en común: los recortes y privatizaciones de la Sanidad Pública!  :sherlock:
Cuantos Médicos y Enfermeras hay trabajando en el extranjero, especialmente en UK por qué aquí con los recortes no tenían trabajo, o en la Sanidad privada cobraban una mierda y con la mitad de derechos laborables ?  :nuse:
Ahora a buscar médicos y enfermeras entre los estudiantes y los jubilados !!!   :facepalm:
Como puede estar un País Europeo en pleno Siglo XXI , no ya la gente de la calle, sino los propios Sanitarios, sin mascarillas, guantes, geles limpiadores, alcohol, batas, ... Etc   :nuse:  :smiley_1140:
Pues hostia en todos los morros a tanto boca chanclas  de los recortes !!!    :frocket:
Y Lunáticos como el Trump como ejemplo de otro de ellos, ( decía que naaaa , que unas tosecillas, y que para primeros de Abril ya estaba solucionado ... )  :facepalm:
Ahora está siguiéndonos los pasos ( en todo ), y cerrando y paralizando el País !  ::)

Como suelo decir siempre ... " Hay más tontos que ventanas "   :goofy:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ostertza

Y seguiremos votando a los que quieren privatizar la sanidad y hacer recortes en la pública porque en la guerra su tatarabuelo lucho con la txapela colorada.

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 01:52:23 AM
Aúpa !

Solo tienes que ver a los Sanitarios ...
Alguna vez los habías visto tan cagaos ( con perdón y con toda la razón ) como con esta pandemia ?  :nuse:
Fíjate lo saturados y cagados que están que hasta tienen tiempo de hacer hoy un paro de 5min por la enfermera fallecida, saliendo todos juntos fuera para hacerse ver  :sisi:.

Mientras seguimos con el circo yo sigo echando en falta que nos vayan diciendo a diario el dato de los que están palmando por gripe. Es como si de repente no existieran las infecciones de siempre  :nuse:

Y si nos ponemos a hablar de toda la millonada que durante décadas en vez de a sanidad ha ido a otras "cosas" pues se me ocurren frases como:

Disfruten lo votado.

Ven y cuéntalo.

Haz que pase.

La tierra es del viento.

El dinero público no es de nadie.

FlatmanUL

Cita de: Nadir en 19 de Marzo de 2020, 15:05:22 PM
Joseba, perdona que te vuelva a insistir, dame una explicación a la situación de caos en la que nos encontramos y las graves consecuencias económicas que va a acarrear si no existe un peligro real y no había por qué preocuparse... a mí no me llega, a ver si tú eres capaz de explicarmelo.

kañabera

Cita de: FlatmanUL en 20 de Marzo de 2020, 12:12:45 PM
Cita de: Nadir en 19 de Marzo de 2020, 15:05:22 PM
Joseba, perdona que te vuelva a insistir, dame una explicación a la situación de caos en la que nos encontramos y las graves consecuencias económicas que va a acarrear si no existe un peligro real y no había por qué preocuparse... a mí no me llega, a ver si tú eres capaz de explicarmelo.

Haber.....te estás tomando la medicación estos días?
Con tiempo y una caña.....

Nadir

Me conozco la teoría del reseteo económico, es algo tan antiguo como las guerras, en la que tal vez nos encontremos. Las víctimas son reales, el contagio (mucho mayor que una gripe, dejar ya de compararlo) también, en una guerra negarías la existencia de las balas?, la diferencia es que aquí, si no quieres estar en tu trinchera, puedes transmitir esas balas a los demás, así que sí, si no eres capaz de resistir en la trinchera me parece bien que se te acuse y se obre en consecuencia, por tu bien y el de la comunidad, me da igual que te parezca dictatorial paco, hasta ahora lo que mejor ha funcionado ha sido el dictatorial mao, así que no haríamos mal en copiarlos.

Rapalero

Tras el "helicopter money" en unos meses el oro y la plata se irán a la luna. Yo voy cargando mineras. No obstante no lo puedo recomendar a nadie ya que es un mercado demasiado volátil y cuando hay pánico buscando liquidez se vende TODO.

Para analizar la anterior crisis dejo un gráfico del VIX en barras (volatilidad), SP500 en amarillo y HUI índice minero en salmón.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FlatmanUL

Cita de: Nadir en 20 de Marzo de 2020, 13:46:57 PM
Me conozco la teoría del reseteo económico, es algo tan antiguo como las guerras, en la que tal vez nos encontremos. Las víctimas son reales, el contagio (mucho mayor que una gripe, dejar ya de compararlo) también, en una guerra negarías la existencia de las balas?, la diferencia es que aquí, si no quieres estar en tu trinchera, puedes transmitir esas balas a los demás, así que sí, si no eres capaz de resistir en la trinchera me parece bien que se te acuse y se obre en consecuencia, por tu bien y el de la comunidad, me da igual que te parezca dictatorial paco, hasta ahora lo que mejor ha funcionado ha sido el dictatorial mao, así que no haríamos mal en copiarlos.
No existen trincheras cuando vas a hacer la compra, a por el periódico, a echar gasofa, al cajero, cuando vas a trabajar y a todo lo que supuestamente se puede hacer. Si a eso le llamas trinchera entonces salir a andar, correr, a rodar, a surfear, o a pescar en solitario al aire libre es un puto búnker.  :nuse:

Y sí, ahora más que nunca hay que comparar las cifras. O solo existen y son reales las que nos quieren enseñar?

victorcazavitxos

Si tienes la oportunidad de escaparte y despejarte de estar en casa, no lo veo malo, pero el problema parece serio y no es para tomárselo a cachondeo y veo normal que no dejen salir al monté, pescar, hacer deporte... Porque se masificados, sería la escusa de todos.
Si te quieres escapar escápate pero que no te vean, y mucho menos no presumas de ello aunque solo sea por respeto a quién no puede.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

FlatmanUL

Oh!! Qué casualidad!! Ahora resulta que los operadores de telefonía van a colaborar con el gobierno facilitándoles el chorreo de datos de geolocalización de cada uno de nosotros... ;D Y el telediarreo nos cuela el reportaje como si fuera algo bueno, un avance!!  ;D

Al mismo tiempo ya llevan días hablando de nosecuantas cosas que ahora ya solo podrán pagarse con tarjeta. Prohibido el infeccioso metálico. Por nuestra seguridad. ::)

Habrá que asomarse al balcón a cantar, a aplaudir y a agradecer por todos esos detalles a nuestro querido gobierno protector. ;D

TXIPIRON

Aupa !

Ahora que España e Italia piden ayuda de material y medicos expertos en el virus a China, cuando hace 4 dias los ponian a parir por sus medidas ...  ::)
Pues resulta que lo primero que han dicho los expertos Chinos, es que esto es un cachondeo, y que no sirve para nada.
Que la verdadera soluccion es hacer como ellos : cerrar todo, menos lo verdaderamente imprescindible !!!  :sherlock:
Vuelvo a decir ( como ya lo hice hace tiempo ... ), que coño hacen las fabricas de coches, siderurgias, opticas, de calzado, las obras en las calles, la construccion ... etc, etc ...  :facepalm:
De locos !!!  :goofy:
Piden consejo, y sale el carapocha del Simon ese, y dice que todavia no lo ve necesario !  ::) :P
Mientras , los Hijos de la gran ...
Bretaña , poniendose ciegos , con los Pubs abiertos  en UK  !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)

FlatmanUL

Cita de: victorcazavitxos en 20 de Marzo de 2020, 15:19:53 PM
Si tienes la oportunidad de escaparte y despejarte de estar en casa, no lo veo malo, pero el problema parece serio y no es para tomárselo a cachondeo y veo normal que no dejen salir al monté, pescar, hacer deporte... Porque se masificados, sería la escusa de todos.
Si te quieres escapar escápate pero que no te vean, y mucho menos no presumas de ello aunque solo sea por respeto a quién no puede.
Que implanten un sistema de turnos igual que hacen con las matrículas de los coches en Mandril... :nuse:  Si pueden hacer eso allí mucho más fácil de aplicar será en pueblos pequeños y medianos  :nuse:

TXIPIRON

Aupa !

Por cierto, el mismo sujeto ( Simon ), dice lo que ya algunos sabiamos que iba a pasar:
Que las UCIs no van a dar abasto, y se va a tener que elegir quien vive y a quien se deja morir como un perro:
Los viejit@s   :'(

Como dije desde el principio, hace ya mucho:
Que bien les viene a muchos Gobiernos del Mundo este Virus que su mayor mortandad esta en los mas mayores  ( los que mas gasto hacen )  !!!  :frocket:

Salu2.  ;)

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 15:43:53 PM
Aupa !

Ahora que España e Italia piden ayuda de material y medicos expertos en el virus a China, cuando hace 4 dias los ponian a parir por sus medidas ...  ::)
Pues resulta que lo primero que han dicho los expertos Chinos, es que esto es un cachondeo, y que no sirve para nada.
Que la verdadera soluccion es hacer como ellos : cerrar todo, menos lo verdaderamente imprescindible !!!  :sherlock:
Vuelvo a decir ( como ya lo hice hace tiempo ... ), que coño hacen las fabricas de coches, siderurgias, opticas, de calzado, las obras en las calles, la construccion ... etc, etc ...  :facepalm:
De locos !!!  :goofy:
Piden consejo, y sale el carapocha del Simon ese, y dice que todavia no lo ve necesario !  ::) :P
Mientras , los Hijos de la gran ...
Bretaña , poniendose ciegos , con los Pubs abiertos  en UK  !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)
Perfecto!! Vamos a seguir los consejos chinos y a imitar sus métodos de control social!!  ;D

De Guatemala a Guatepeor  :goofy:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FlatmanUL

Cita de: TXIPIRON en 20 de Marzo de 2020, 15:53:08 PM
Aupa !

Por cierto, el mismo sujeto ( Simon ), dice lo que ya algunos sabiamos que iba a pasar:
Que las UCIs no van a dar abasto, y se va a tener que elegir quien vive y a quien se deja morir como un perro:
Los viejit@s   :'(

Salu2.  ;)
Te me has adelantado. Justamente iba a comentarlo.
Los mass mierda ya llevan varios días metiendo miedo con eso. Lo gracioso es que mientras en cuatro hospitales de Madrid tienen a los viejos acumulados en los pasillos y haciendo ya esa supuesta criba cruel de quien vive y quien muere luego resulta que hay 50 hospitales en las comunidades de alrededor con mogollón de plazas UCI libres  :goofy:  :goofy:

¡¡¡Me lo expliquen!!!!

Acaso no hay miles de ambulancias para hacer los traslados necesarios?
No pueden usar los helicópteros de siempre?
La vida de un viejo vale menos que 300 litros de queroseno??
Para qué está el ejército???
Y el Falcon del falconnetti???

:nuse: :nuse: