Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

robalo_70

Nada, se empieza de nuevo y ya está...

Cita de: TXIPIRON en 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM
Aupa !

Creo que mucha gente no se entero de los Juegos Mundiales Militares que se celebraron en Octubre del 2019, en China, y concretamente
( Oh, "casualidad" )  ::) ... en wuhan  :D :D :D
Intervinieron 104 Paises ( entre ellos, militares tambien de España ).
Otra "" CASUALIDAD "" , es que alli, tuvieron que ser ingresados en los Hospitales de Wuhan varios Militares de EEUU ( solo de ese pais )  ::) segun los Doctores: < Con una "extraña Neumonia " >  :facepalm: :sherlock:
A la vuelta a EEUU, varios de ellos fallecieron, pero la cosa se tapo hasta que un Virologo gringo comprobo que fue a causa del Covid-19.  :sherlock:
Siguieron tapandolo ...  ::)
China a acusado abiertamente, que fue la CIA o los militares Estadounidenses los que introdujeron la Epidemia, aprovechando su estancia en Wuhan durante los Juegos.  :064:
Que el Psicopata y asesino de Trump haya mandado a algunos de sus soldados " contaminados " con el puto Virus, ( con el pretesto de que es alguna vacuna ... como han hecho multitud de veces con sus civiles y militares ... ), para crear una epidemia en China, para mi, entra dentro del 99 % de las posibilidades.  8)
Y mas, cuando estaba a la vuelta el Mobile de 2020 de Barcelona, donde segun todos los expertos, China les iba a dejar completamente en ridiculo con su tecnologia en 5-G ( entre otras )  8)
Y su Economia les iba a superar en nada, di no lo a hecho ya.  :sisi:

Buscar en Google lo relaccionado con los Juegos Mundiales Militares de 2019 en China ...  :sherlock:
Poner por ejemplo el reportaje de Marca  :sisi:

Salu2.  ;)
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Otra paranoia... o no, escrita por alguien....

Eugenesis y COVID-19
¿Otra vuelta de tuerca de la eugenesia?

Eugenesis La eugenesia (del griego ???????? /eugoniké/, que significa 'buen origen': de ? /eu/ ['bueno'], y? ????? /guénos/ ['origen', 'parentesco') es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.
El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.

¿Es este virus la nueva herramienta de eugenesia saltándose así los convenios morales y legales, que se está probando en el mundo para deshacerse de las personas mayores y enfermas para evitar la masificación de humanos en el planeta y poder evitar el pago y el gasto que producen tanto las pensiones que se pagan a los mayores como los servicios sanitarios que se pagan a los más débiles enfermos crónicos etcétera.?
Una buena pregunta que deberíamos de hacernos, porque un virus tan perfecto y tan selectivo es raro que espontáneamente brote en la naturaleza...
Y si no es algo creado entonces tendríamos que pensar que es una plaga bíblica que nos ha mandado alguien superior o la propia naturaleza, para hacer una limpieza en el planeta para que éste se pueda recuperar de tanta explotación natural de los recursos existentes de la contaminación, masificación urbanística, del problema existente con los nuevos recursos, que no van a ser suficientes para los millones de habitantes del planeta que cada vez son más.

No sé pero yo no creo en las casualidades tan casuales y tan perfectas como en el momento que vivimos la aparición de este virus su expansión y el desarrollo que va a tener de aquí en adelante..
Muchas gracias. Un saludo.

Nadir

CitarY los americanos Nadir ? Que son buenos muy buenos?
Los americanos el diablo con cuernos y rabo que ha descrito alguno, sólo hay que remitirse al primer post de esta tertulia...
Ahora, como me preguntas a mí, te remito a lo que he publicado antes
Citaryo al principio también tenía sospechas de USA, pero en vista de los acontecimientos...
Lo que es simplista es pensar que los chinos han sido tan organizados que han sido capaces de confinarlo en una sola provincia poniendo a salvo el resto del país... pero no el resto del mundo, algo falla en ese razonamiento.

kañabera

Para cuando los chinos se confinaron el virus ya había escapado .... no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de eso.
Para cuando se empezó a hablar de cornavirus en China anda que no habrá muerto gente antes y se habrá infectado por todos Laos.
Si al principio cuando ya se sabía todos los países se lo tomaron a guasa y luego mira.
A saber desde cuando se lleva infectando la gente.
Con tiempo y una caña.....

Aitite

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 12:54:57 PM

Un ultimo apunte...para los críos.

;)   

Mal ejemplo para los niños.  :075:

La primera frase una obviedad, propia del memo que la escribe, magnificado por las teles,  y .......manda cojones que sea doctor en economia.  :facepalm:

https://www.elespanol.com/social/20200204/zascas-doctor-economia-comparo-naranjas-revistas-cabreo/464704466_0.html

En la segunda parte le falta decir que lo guay es ser liberal neocón.

Una joya de referencia. :meparto:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Razonar sobre los radicalismo, en la segunda frase no hace mas que dar la vuelta a una misma moneda...cierto, una joya, sin duda  8))
Lo que el tipo sea o no, ni lo se, ni cambia el contexto...otra lo que quiera creer o entender cada cual ;)).

Y Pues nada... seguimos justificando a unos por otros y así volvemos al nodo, Eh...pero esta vez en color....por lo del progresismo ;).

robalo_70

Creo que cualquier idea política extrema te anula.
¿como respetar entonces a quien no empieza por respetarme a mi?
A quien te señala y estigmatiza si no piensas igual.
Todo pensamiento radical es posesivo (da igual de un lado que de otro). Quienes gobiernan debieran entender la diferencia, entre tener el control y controlar.
No somos niños o rebaño.

Pueden y deben condenar por infringir la ley, pero no anteponer y justificarse en posibles delitos para someter.
("todos" tenemos derecho al beneficio de la duda y presunción de honestidad).

Gobierna y gestiona sin imponer doctrinas. Marca unos limites razonables, observa y vigila pero respetando mi espacio, desde la distancia, sin invadirlo.
(Un político no es mi padre ni Gurú) .
Y trátame como a un ciudadano adulto y responsable, con tanto derecho a acertar o equivocarme como tú que gobiernas.

(Siempre con el "vive y deja vivir")????.

:susurro:   Niños: No hacer mucho caso a mis razonamientos...no soy doctor ni de la BBC. ;) 

Aitite

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 15:41:05 PM
Pues nada... seguimos justificando a unos por otros y así volvemos al nodo, Eh...pero esta vez en color....por lo del progresismo ;).

Precisamente es lo que no hay que hacer,....en mi opinón.
En cuanto al color en el nodo, ::)....... no es cuestión de progresismo, sino de tecnologia. ;)

robalo_70

Cita de: Aitite en 10 de Abril de 2020, 15:47:32 PM
Pues nada... seguimos justificando a unos por otros y así volvemos al nodo, Eh...pero esta vez en color....por lo del progresismo ;).

no es cuestión de progresismo, sino de tecnologia. ;)

Cierto...la tele en color no ha llegado con este gobierno. Aunque tampoco he nombrado al gobierno, si no al progresismo y eso abarca mucho...por su puesto también a la tecnología.

Aitite

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 15:45:37 PM

:susurro:   Niños: No hacer mucho caso a mis razonamientos...no soy doctor ni de la BBC. ;)

Se nota mucho, no hace falta que lo digas. >:D

Aitite

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 15:54:44 PM
Cita de: Aitite en 10 de Abril de 2020, 15:47:32 PM

no es cuestión de progresismo, sino de tecnologia. ;)

Cierto...la tele en color no ha llegado con este gobierno. Aunque tampoco he nombrado al gobierno, si no al progresismo y eso abarca mucho...por su puesto también a la tecnología.

Va a ser que no igualmente,  :'(........ échele ud un vistazo al enlace.  https://dle.rae.es/progresista

robalo_70

Cita de: Aitite en 10 de Abril de 2020, 15:55:17 PM
Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 15:45:37 PM

Se nota mucho, no hace falta que lo digas. >:D

Y espero que así siga...

Notándose mucho ;).

robalo_70

Cita de: Aitite en 10 de Abril de 2020, 15:58:55 PM

Va a ser que no igualmente,  :'(........ échele ud un vistazo al enlace.  https://dle.rae.es/progresista

1. adj. Dicho de una persona o de una colectividad: De ideas y actitudes avanzadas.
                               -------------------------------------------------------

Esa colectividad de ideas avanzadas no tiene por que, pero tiene sitio en lo referente a lo tegnologico... o al menos, contradice a ideas y actitudes mas conservadoras. Aún sin necesidad de inquisición con la que hoy la tecnología no pasaría de ser la nueva herradura del caballo. 

Nadir

CitarPara cuando los chinos se confinaron el virus ya había escapado .... no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de eso.
Los chinos confinaron sólo una provincia y el virus escapó para todos lados menos para el resto de CHina... tampoco hay que ser un lumbreras para ver esto.

kañabera

Cita de: Nadir en 10 de Abril de 2020, 17:01:27 PM
CitarPara cuando los chinos se confinaron el virus ya había escapado .... no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de eso.
Los chinos confinaron sólo una provincia y el virus escapó para todos lados menos para el resto de CHina... tampoco hay que ser un lumbreras para ver esto.

Estas seguro de eso? O tu también crees en las cifras "oficiales"?.
No hay que ser un lumbreras tampoco.
El bicho escapó pa todos los lados como era de esperar pensar lo contrario es ser un iluso o tratar de criminalizar de algo a alguien sin ningún tipo de rigor ni de prueba.
Los chinos son malos muy malos.
Con tiempo y una caña.....

Aitite

Con referencia a lo anterior,......sigo abonado al refranero castellano.  ;)

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 16:11:02 PM

1. adj. Dicho de una persona o de una colectividad: De ideas y actitudes avanzadas.

Esa colectividad de ideas avanzadas no tiene por que, pero tiene sitio en lo referente a lo tegnologico... o al menos, contradice a ideas y actitudes mas conservadoras. Aún sin necesidad de inquisición con la que hoy la tecnología no pasaría de ser la nueva herradura del caballo.

Y con esto,....no me da la cabeza pa tanto. :'(

TXIPIRON

Aupa !

Que si, que si ...  ::)
Ahora resulta que fueron los propios Chinos , que son la fabrica del Mundo, la economia les iba de maravilla, en tecnologia estaban a punto de ponerse en cabeza ....
Y son los que soltaron el Virus en una ciudad de 11 millones y en una provincia de mas de 50 millones ...  para disimular y que se contagiaran el resto del Mundo !!!  :facepalm: :facepalm:

Eso no se le ocurre ni al mayor aborto de la tierra !!!  >:D

Es como si a un descerebrado psicopata como el Trump, lanza en medio de EEUU 20 bombas atomicas ( para disimular )  >:D
Y luego cuando se extiende la radiacion en Mexico, Cuba, ...
Piensa:
" Je je , que listo soy, asi no pueden echarme la culpa ".

Me parece que alguno se a olvidado la medicación.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

La BBC sigue erre que erre,....pero no nos engañarán, nos ha jodido!!. :frocket:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52140543

robalo_70

Cita de: Aitite en 10 de Abril de 2020, 19:01:32 PM
Con referencia a lo anterior,......sigo abonado al refranero castellano.  ;)

Cita de: robalo_70 en 10 de Abril de 2020, 16:11:02 PM

Y con esto,....no me da la cabeza pa tanto. :'(

En el hipotetico caso de que esa ultima frase ( no me da la cabeza pa tanto. :'()  fuese mía.
MUY posiblemente usted me la citara con un sarcástico:  "lo se",  "así me temía"  o  "era de esperar"... etc.

:susurro: Tampoco voy a justificar demasiado el tema de la utilización por mi parte de progresismo...la verdad es que use el termino sin analizar bien el contexto en el que lo calzaba. :sisi: