Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

TXIPIRON

Aupa !

Creo que mucha gente no se entero de los Juegos Mundiales Militares que se celebraron en Octubre del 2019, en China, y concretamente
( Oh, "casualidad" )  ::) ... en wuhan  :D :D :D
Intervinieron 104 Paises ( entre ellos, militares tambien de España ).
Otra "" CASUALIDAD "" , es que alli, tuvieron que ser ingresados en los Hospitales de Wuhan varios Militares de EEUU ( solo de ese pais )  ::) segun los Doctores: < Con una "extraña Neumonia " >  :facepalm: :sherlock:
A la vuelta a EEUU, varios de ellos fallecieron, pero la cosa se tapo hasta que un Virologo gringo comprobo que fue a causa del Covid-19.  :sherlock:
Siguieron tapandolo ...  ::)
China a acusado abiertamente, que fue la CIA o los militares Estadounidenses los que introdujeron la Epidemia, aprovechando su estancia en Wuhan durante los Juegos.  :064:
Que el Psicopata y asesino de Trump haya mandado a algunos de sus soldados " contaminados " con el puto Virus, ( con el pretesto de que es alguna vacuna ... como han hecho multitud de veces con sus civiles y militares ... ), para crear una epidemia en China, para mi, entra dentro del 99 % de las posibilidades.  8)
Y mas, cuando estaba a la vuelta el Mobile de 2020 de Barcelona, donde segun todos los expertos, China les iba a dejar completamente en ridiculo con su tecnologia en 5-G ( entre otras )  8)
Y su Economia les iba a superar en nada, di no lo a hecho ya.  :sisi:

Buscar en Google lo relaccionado con los Juegos Mundiales Militares de 2019 en China ...  :sherlock:
Poner por ejemplo el reportaje de Marca  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Y poner el reportaje de Diario 16
con el titulo:
" El Coronavitus juega a favor de Trump en su guerra comercial contra China "  :sherlock:

Hay se ve lo contento que estaba ese asesino al principio de la epidemia en China, de que el Down Jones subia como la espuma mientras la economia China se desplomaba, y de la anulaccion del Mobile de Barcelona ( tras el boikot de las empresas Occidentales aprovechando el Virus "Chino" como disculpa ).

Lo que ese perro no se esperaba, es que " la hostia " le va a venir de vuelta, y le va a dar en todos los morros, por sub-normal y genocida !!!  :frocket:
De momento, en menos de 2 semanas .., + de 10.000.000 de gringos ... al paro !!!  :facepalm:
Y ya es el Pais con mas contagiados del Mundo !!!  :goofy:
Y el Aborto de El, se lo sigue tomando a chufla .....
Pone como servicios Esenciales ... las ... ARMERIAS !!!!  :facepalm:
Sera para matar los Virus a tiros !!!  >:D
Mientras ... en EEUU, las enfermeras abandonando sus puestos de trabajo, por que las obligan a trabajar en los Hospitales con infectados del Covid-19 sin ... mascarillas !  :facepalm:
Mientras, ahora el Trump, " pidiendo sopitas " a Putin, y Russia acaba de mandar un avion lleno de material sanitario a Nueva York !!!  8)
Antes ya lo habian hecho tambien con Italia.  8)
España pidiendo ayuda a Russia ........  ::) ::) ::)
En fin ....

Salu2.  ;)

robalo_70

No se si este virus ha sido creado o es producto de la naturaleza, Trump me parece un medio psicópata como todo radical (de un lado o de otro, a mi eso me da igual).
Pero "tirar una bomba al enemigo" para que la explosión te llegue igual a ti... ???  o no haberte preparado antes y bien para ello.
No se, también cabe en el beneficio de la duda, que los calculos salieran mal y ni los mimos virólogos supieran el alcance real de este virus.
???     
:nuse: 
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

He querido decir que en el hipotético caso, de que hubiera sido  premeditado por virologos  N.Americanos a cuenta de Trump. En ese caso no cabría otra que fallaron en los calculos del alcance de este virus. 

TXIPIRON

Aupa !

Mirad, cuando vea morir a algun "pez gordo" por el Covid-19
( La Reina de Inglaterra, Reyes de cualquier pais Europeo, Multimillonarios, Grandes Banqueros, Presidentes de Multinacionales .... )
( Y eso que estos "ejemplares", suelen ser la mayoria, unos carcamales ), es decir, en teoria, carne de cañon !!!  >:D
entonces pensare: o se les a ido de las manos, o puede que haya una posibilidad entre mil de que sea una mutacion natural .
Mientras ..... no me creo NADA  :sherlock: de que el Principe Carlos de Inglaterra se a contagiado ... y en 3 dias se a curado !  ::)
Lo mismo con la Esperanza Aguirre y su marido ... en 4 dias se curan "milagrosamente"  ???
O tienen los mas privilegiados la " cura milagrosa " ( solo para ellos ), o nos estan vendiendo la burra de que ellos tambien se contagian ... e igual ya tienen puesta la vacuna !
Ya digo ... mientras no vea a algunos de los "gordos" caer ....
No me creo NADA de todo lo que nos cuentan !  :susurro:

Salu2.  ;)

Raspin

Ya te lo dije cuando pusiste lo del pangolin... al principio también pensé en ese pájaro, pero... ahora los veo muy jodidos y la que les espera... en cambio los chinos se están poniendo las botas y quedando muy bien... ya desconfio mas de ellos
En lo de las altas esferas de momento como dices, tal cual... no sé si tienen el remedio o simplemente es falso y lo que hacen es esconderse  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Sea o no intencionado, que como hace unos días comenté he visto cosas raras y por lo tanto descartar no lo descarto. Además de que sabiendo como funciona y ha funcionado siempre este mundo tampoco es que debamos sorprendernos de nada.
Lo que está claro es que a quien menos perjudica y a lo mejor a la larga asta beneficia, es a los de siempre.
Que mañana se encontraran un mundo con menos lastres para ellos (ancianos y otros enfermos o con patologías)  que si que encontraran una sociedad mas desesperada, asustada y por lo tanto entregada y puesta a someter, en fin... que se pone uno a sacar conclusiones :sherlock: y verdad es que lo que mas lejos queda son las casualidades >:D.

CCP

Como escuché el otro día a alguien, en las guerras la primera víctima siempre es la verdad! así que cualquiera sabe que es lo que será todo esto..

Yo no sé si esto es natural o artificial, los científicos desde luego están hartos de decir que es natural. Pero si no lo fuera tengo muy claro que  hay que buscar a quién beneficia todo esto, porque me da que ni a EEUU ni a china ni a ningún país en general del mundo beneficia esto. Pero tengo claro que los únicos que salen con más dinero tras una crisis no suelen ser los estados sino los más ricos del planeta.

Y Como dijo un químico en la tv el otro día, quizás tras esto veamos que los paises empiezan a montar a gran escala el gran hermano para tenernos controlados y con la excusa de controlar epidemias, y veamos que o poco que nos queda de privacidad desaparece..

cobacha

Los que mueven los hilos nunca se ven. Los que controlan el mundo, los precios del petroleo, los que deciden cuando y como de todo, no salen en la TV.  Vete a saber lo que está pasando. Nunca lo sabremos pero me gustaría que fuese una casualidad fortuita y natural lo del bicho este, porque si no, estamos jodidos. Ojalá que no se complique la cosa y todo esto pase pronto.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo con las ultimas respuestas  :sisi:
Generalmente, los que "mueven los hilos" de verdad, suelen quedarse en "las sombras".
Ya estan una gran mayoria de Politicos,  grupos de Banqueros y Empresarios a su servicio.
Yo, no creo en las "" Casualidades "" , y mucho menos sobre ciertos temas.  :sherlock:
Vamos a recordar algunos temas sanitarios solo en los ultimos 100 años:
- Creeis que fue "casualidad", que en plena I Guerra Mundial, donde cada pais intentaba masacrar de la manera mas brutal a sus enemigos: ( Gases Toxicos de todo tipo, entre otras cosas, y que tras la guerra, fueron hasta prohibidos, y no fueron ni usados durante la II Guerra Mundial ( excepto por los Nazis en las camaras de gas, dentro de los campos de exterminio ).  :cal: :'(
Y eso que la mayoria de Paises seguian bien surtidos de esas armas.  :sisi:
Pues como digo, en mitad de ese infierno, aparece por "casualidad" la llamada: Gripe Española, que ni era Española, ni aparecio aqui.  8)
La llamaron asi, por que En los paises en Guerra, censuraron toda noticia de los casos de cada Pais en conflicto, pero como España era neutral, SI informaba de los casos que habia aqui, y un periodista Americano que estaba de corresponsal aqui, empezo a llamarla asi, y asi se estendio el nombre por todo el Mundo.  ::)
Mucho se a hablado ( y tapado ),
como ahora, de donde empezo esa gigantesca pandemia ....
Como siempre, unos se hechaban las culpas a otros, y e oido y leido varias versiones:
• Que empezo el mismo dia en Boston y en Bombay ( India, colonia de Gran Bretaña entonces ).
• en medios cientificos y en revistas medicas: Empezo en EEUU , el 4 de Marzo de 1918 en la base Militar de Fort Riley.  :064:
Esa pandemia, " Casualmente " y de forma incomprensible, Solo mataba de forma mayoritaria a la gente en teoria mas sana y fuerte: la que va de los 20 a los 40 años ...   :nuse: ... y que nuevamente "casualidad", era la que tenian casi la totalidad de los soldados que combatian en los frentes de batalla  ::)
Y esa estraña Pandemia, se llevo + de 50.000.000 de MUERTOS
en todo el Mundo !!!  :cal: :cal: :cal:
Infectados ....  :facepalm:
( La cifra total, nunca se sabra ...
Como me temo que pasara con esta ).  :facepalm:     :facepalm:

- En los años 30, los Japoneses invadieron El Oeste de China, sobre todo Manchuria, y entre el Genocidio que hicieron alli y en Corea ( con Millones de muertos )  :frocket:, una de las multiples barbaridades, fue el bombardear a Ciudades llenas de millones de civiles inocentes, con bombas ceramicas que al caer al suelo, se rompian, y soltaban miles de pulgas infectadas de la Peste !!!  :cal: :facepalm:
Y contra EEUU al final de la guerra, ya tenian al menos un submarino y varios aviones para lanzar las pulgas infectadas con la Peste en California !  :facepalm:
Solo lo impidió la Liberación Sovietica de Manchuria, y las Bombas Atomicas sobre Hiroshima y Nagasaki .  ::)

Años despues, en los 80, vino el VIH ( Sida ), que "casualmente" , en principio solo se contagiaban y morian: Homosexuales y drogadictos ( yonkis de jeringuilla ).  ::)
Que bien les vino a muchos Gobiernos ( y a sus poderes facticos ), para librarse de esa "chusma"  ::)
Despues ... se les desmadro "un poco".  ::)

- El Ebola ... Que "dicen los de siempre " que aparecio en el centro de Africa, ( aunque en EEUU ( para no variar y de "casualidad" ), ya hubo un conato de epidemia.  ::)
y que cada varios años, en algun-os de esos Países De Africa Central,  se levanta una epidemia.
Pero que "casualidad" de nuevo, que casi exclusivamente, afecta a los pobres Negritos, y solo cae ( muy raro ), algun medico o misionero blanco que se metian alli para Ayudar .
Podria seguir.  :sisi:

" Casualidades " ........  :-X

Salu2.  ;)

Rapalero

Quitaros de la cabeza que no beneficia a nadie. Quien supo lo que iba a pasar pudo multiplicar su riqueza en los mercados financieros. El mercado baja en ascensor pero sube en escaleras. Se gana mucho dinero y muy rápido en situaciones como estas. Resumiendo mucho es posible primero vender arriba y después comprar abajo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

Beneficios a corto plazo pueden ser demasiado evidentes, a largo plazo es otro cantar. Que hay superpoblación, mucha envejecida o con grados de discapacidad no es misterio.
Así como detrás de industría de todo tipo (también fabricación de material sanitario y farmaceuticas) están los que están.
No afirmo...pero tampoco pongo en duda.

CCP

Segun se dice en algunos medios, el virus  está dejando jodidos a muchos "jovenes" entre 30-60 años que van a tener que solicitar pensiones antes de tiempo. Esto aun no ha trascendido, pero ya hay médicos que lo están diciendo, así que no se yo que gana aquí nadie a largo plazo especto a las pensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=3ZT-BAFl9vY

robalo_70

Pues esos jovenes serán "farmaceuticodependientes" muuuuchos años.

Saludos. Lito.

cobacha

La mayoría no reunirán las condiciones exigidas hoy día para cobrar una pensión por incapacidad permanente.
Y tal como está el salario medio el que lo haga sería una miseria.
Ojalá que saquen una vacuna pronto y podamos seguir dando varazos a la salida del sol, si no, es para volverse majara.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

kubik

Buenas
Yo lo único que tengo claro, es que lo que ha quedado al aire son las vergüenzas de los puñeteros que no han hecho otra cosa mas que recortar por donde han querido :frocket:
Y ahora a aguantarnos las ganas.
Ánimo y cuidaros que las lubinas se estan poniendo txatas de anchoa.
Salu2

Raspin

Y todavía hay cabrones que defienden el modelo privado  :frocket:
una cosa es aceptar el "turismo sanitario" y otra caer en el modelo yanki, que miedo me da la que se va liar ahí con inocentes  :facepalm:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

El tema es que los "peores recortes" por llamarlo así. Han sucedido en presente.

La falta determinante en cuanto a perdidas de vidas han sido respiradores, mascarillas, guantes ... asta en cinco ocasiones avisó la O.M.S al actual gobierno, que desde enero prorrogó la alarma en interés partidista. Y que contesto que disponíamos de una sanidad excelente y material suficiente.

cobacha

Hace solo unos meses se seguía pidiendo contención en el gasto sanirtario, por parte de Hacienda. Espero que a unos y a otros se les hayan aclarado las ideas con lo que nos está cayendo.
Un gran saludo a todos y paciencia que ya mismo estaremos pegando varazos.
Que soñéis con las lubinas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

kañabera

La historia es salir ilesos y cuanto antes mejor.Menuda embajada.
Con tiempo y una caña.....