Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Quantum Zebco s4 express 1994

Iniciado por Romy, 04 de Abril de 2020, 13:57:23 PM

Romy

He escuchado algo de esta marca. El tio de mi pareja tenia este carrete desde hace años y ahora lo tengo yo.¿Alguien que haya escuchado o visto este modelo? Le he hecho la curugia y está muy bien todos los componentes a excepción de un rodamiento y los tres discos metalicos del.freno con algo.de oxido.  ¿Será un truño económico?

JSC (Jero Soto)

La marca es top. Yo diria que con shimano y daiwa lo mejor. La especialidad carretes.los de gama alta tan buenos o mejores que daiwa o shimano. Aunque nunca los he tenido todo lo que te digo lo se de ojear en internet en blogs y opiniones en principio no publicitarias. Se dice que el mejor sistema de hermetismo ante el agua salada es el Quantum.
Zebco es una submarca de quantum. Una division mas economica.
Pruebalo a ver.... 

Romy

Cita de: JSC (Jero Soto) en 13 de Abril de 2020, 14:37:54 PM
La marca es top. Yo diria que con shimano y daiwa lo mejor. La especialidad carretes.los de gama alta tan buenos o mejores que daiwa o shimano. Aunque nunca los he tenido todo lo que te digo lo se de ojear en internet en blogs y opiniones en principio no publicitarias. Se dice que el mejor sistema de hermetismo ante el agua salada es el Quantum.
Zebco es una submarca de quantum. Una division mas economica.
Pruebalo a ver....

Joer muchas gracias por la información...pues lo pondré a punto a ver cómo va.

alvatroos

Más bien al revés,Zebco agrupa Quantum,VanStal y Fin Nor,casi nada,además de producir carretes bajo la marca Zebco.
Pero para lo que ocupa,lo mismo da.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

JSC (Jero Soto)

Gracias por la aclaración. Siempre pensé que era al revés .
Saludos