Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

Tralara

Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo acaba de anunciar  :manifa: :number_one: :cid:

muxarro

joseba

Solrac

Salseiro

Vamos aver compañeros que acabo de llegar
Ya se puede salir a pescar ??
Pero primero tendra que salir en el BOE  ???

Solrac

Cita de: Solrac en 15 de Mayo de 2020, 19:36:16 PM
Si estais en fase 1 si

Bueno tecnicamente hasta que salga en boe no, pero no creo que pongan pegas eso si andando hasta la playa sino cambia esto y en el mismo municipio (si lo meten en el lote del deporte)

Salseiro

En Galicia llevamos una semana en Fase 1

Salseiro

Solrac

Mañana habra boe seguramente por las provimcias que han cambiado

Solrac

:o puedo ir a beber una cerveza con 3 mas en el coche a 100km pero a pescar yo solo andando :martillazo: bueno algo es algo

pescador

HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Ollimi

Estabamos todos pendientes xd solo falta saber si se puede en las franjas horarias del deporte o cuando se quiera.  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Se supone que no es deporte si no lo consideraban antes como deporte ahora lo consideraran como otra actividad igual que la agricultura.

Salseiro

De todas maneras, en el norte de galicia va a ser complicado pescar estos dias hace un nordeste fuerza 5

CCP

Cita de: Ollimi en 15 de Mayo de 2020, 19:47:59 PM
Estabamos todos pendientes xd solo falta saber si se puede en las franjas horarias del deporte o cuando se quiera.  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Se supone que no es deporte si no lo consideraban antes como deporte ahora lo consideraran como otra actividad igual que la agricultura.

Exacto. Que parece que hay algunos que solo quieren que pesquen los del municipio o los federados...vaya telita!

TXIPIRON

Aupa !

Lo que daria por estar en La Graciosa  :susurro: ...  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Solrac

Ollimi

Cita de: Salseiro en 15 de Mayo de 2020, 19:48:15 PM
De todas maneras, en el norte de galicia va a ser complicado pescar estos dias hace un nordeste fuerza 5

Para nosotros solo es una brisita xd xd

TXIPIRON

Aupa !
A la pregunta de un cretino de periodista: cuando se podra ir de caza y pesca ?
( pero que puta mania de unir las 2 cosas tienen ciertos  XXXX )  :smiley_1140:
El Ministro Illa a respondido que los que entren en la Fase 1, ya lo podran hacer !  :sherlock:
Y los que ya estamos ?  :nuse:
Quien manda: Madrid bajo el estado de Alarma, o la Autonomia, o incluso el Ayuntamiento ?  :nuse:

Salu2.  ;)

Salseiro

Para nosotros solo es una brisita xd xd
[/quote]

Ya ollimi pero con un trenzado de 0.8 y viento de frente o costado a ver donde te manda el  trenzado en los lances

TXIPIRON

Aupa !

Entonces yo que ando por la costa en invierno con un minimo de PE 2. ( 0,19 mm ).
Hay que usar equipo mas heavy, para poder lanzar mas peso contra el viento :sisi:

Salu2  ;)