Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

so-run heavy minnow

Iniciado por Carlos Martín, 27 de Abril de 2020, 20:07:32 PM

Carlos Martín

Hace unos meses compre el so-run heavy minnow de 27 gr y 9 cm. Es un señuelo muy atractivo para mi, pero al utilizarlo en el mar se mueve "chocándose con el agua" más que moverse con el babero, incluso con recogidas rápidas. Lo estoy utilizando para la pesca a spinning desde orilla, con una caña de 10 a 30.

¿A alguien le ocurre lo miso? ¿Existe alguna solucuión?

Romy

Cuanto.te costó? Ni.idea a no ser que defecto fabrica.has ido a tienda?

robalo_70

No trae argolla, solo anilla. Debes hacerle el nudo rapala a no ser que uses grapa, pero nunca un nudo fijo directo a la anilla. Te lo digo por eso que comentas de que choca con el agua, tiene un babero largo y lo debe es profundizar y moverse nervioso, a no ser que pesques desde mucha altura.
Entre corrientes y penumbras...

Carlos Martín

Me costó unos diez euros.

Ahora que lo dices es verdad que lo utilice en un puerto, por lo que habría unos metros entre la punta de la caña y la superficie. No crea que sea por el nudo, ya que normalmente uso grapa, pero tendré en cuenta lo del nudo rapala.

Muchas gracias.

robalo_70

Cita de: Carlos Martín en 27 de Abril de 2020, 23:21:27 PM

Ahora que lo dices es verdad que lo utilice en un puerto, por lo que habría unos metros entre la punta de la caña y la superficie.

O.k.
Si no es una altura exagerada, solo le afecta una vez lo tangas casi debajo de ti. (Que deja de "coger agua" y se arrastra como ahorcado)  mientras esté un poco alejado nadará (o debería) perfectamente.

Saludos ;).

Carlos Martín

Muchas gracias. Supongo que habrás utilizado el señuelo muchos más que yo, ¿Te ha funcionado bien? ¿Algún truco o consejo?

robalo_70

Cita de: Carlos Martín en 28 de Abril de 2020, 13:34:07 PM
Supongo que habrás utilizado el señuelo muchos más que yo,

Que va, compañero, ese no lo tengo. Mis comentarios son solo por experiencia con ese tipo de señuelos pero no por ese en concreto.

Saludos ;)