Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo carrete Shimano Stradic CI4+ 2500HG

Iniciado por Albert1, 01 de Mayo de 2020, 15:52:21 PM

Albert1

Hola a todos!!!

me vendo el stradic ci4+ 2500 HG. Esta en perfecto estado. Muy poco uso. Muy cuidado. Funciona como el primer dia. Me lo vendo por exceso de material. Precio 110 €

Saludos!

Boris

Albert1

Boris

Albert1

buenas! tienes otra respuesta al mensaje privado, dime si lo has recibido porque he tenido algun problema con mp's enviados pero no recibidos por el destinatario

Boris

Albert1

Boris

Buenas
Carrete recibido sin ningún problema!
Pero me siento estafado!
El carrete no tiene que ver nada con la descripción del anuncio!  Pero nada de nada!
El concepto del compañero de  muy cuidado y poco uso es muy distinto de la realidad!
Tiene varios puntos por la manivela, le faltan pintura al rotor y de los rodamientos ni ablar (están destrozados por lo menos 2) tienen un ruido criminal.

Que tengáis cuidado con el compañero cuando compráis algo de él!
Saludos

karpi

Labrido

Exacto, lo anunció como en perfecto estado.

Cita de: Albert1 en 01 de Mayo de 2020, 15:52:21 PM
Hola a todos!!!

me vendo el stradic ci4+ 2500 HG. Esta en perfecto estado. Muy poco uso. Muy cuidado. Funciona como el primer dia. Me lo vendo por exceso de material. Precio 110 €

Saludos!

Si no es cierto, te ha hecho una "buena" faena. Pocos escrúpulos.
Y si además ha sido capaz de hacerlo a alguien del foro, doblemente reprochable.
¿No te envió fotos donde se vea el desconchón de la pintura ni de las zonas ralladas?.
Y lo de los rodamientos ya es de traca.

Lo justo sería que te devuelva el dinero y se lo envías (en este orden), pero con los rodamientos en ese estado. Que intente venderlo de nuevo en este foro.
Te quitas un problema de encima y sobre todo, el disgusto que te ha ocasionado.

El mal es que aquí no puedes abrir una disputa como en alguna de las plataformas de compra-venta pero has hecho bien en advertirnos, lo tendremos en cuenta para un futuro.