Autor Tema: ULTIMA HORA SOBRE LA APERTURA DE LA PESCA  (Leído 4241 veces)

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
Re:ULTIMA HORA SOBRE LA APERTURA DE LA PESCA
« Respuesta #200 en: 22 de Mayo de 2020, 23:24:04 pm »
Aupa !

Es muy facil ..,

Llamar a la guardia Civil, y que os digan que horarios hay para pescar ... a dia de hoy !  :sherlock:
Y ya aprovechad, y preguntar cual sera cuando pasemos a Fase 2.  8)
Kañabera ... yo tampoco creo que seas tonto, pero cuando te "vacunen"  >:D ya te acordaras de lo que dije !  ???
Y una cosa es lo que YO pueda hacer, y otra lo que este permitido!  :sisi:
Yo puedo salir en plan "indio", ir a pescar a una o varias zonas, y no me localizan ni con un Dron dando vueltas una hora.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #201 en: 22 de Mayo de 2020, 23:31:19 pm »
Aupa !

Y a menos que se refieran a mi, paso de intervenir y tratar de ayudar mas en este asunto.  8)
Como dije mas atras:
"Ancha es Castilla" ... hasta que deja de serlo !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado kañabera

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #202 en: 22 de Mayo de 2020, 23:35:02 pm »
Lo mismo digo y eso que llevo pescando 5 días y de esos  5 ......2  han sido de noche.
Haber si el lunes ya podemos salir todos a pescar y  sin restricciones de ningún tipo.
Con tiempo y una caña.....

Desconectado Spretus

• Usuario
« Respuesta #203 en: 23 de Mayo de 2020, 00:01:38 am »
Eso del toque de queda a las 11 de la noche no lo pone en ninguna parte, y aunque a los señores de verde se la ponga dura, no tienen razón. En ningún punto del BOE especifica horarios para la práctica de la pesca, y desde el momento en que no se asimila a actividades deportivas, queda de hecho autorizada en cualquier horario, siempre que se cumplan las demás condiciones que se indican. El señor de uniforme correspondiente puede decir misa, y si tiene que proponer una sanción, que lo haga. Lo más probable es que nunca prospere y no le llegue la multa correspondiente al ciudadano agredido, pero en caso contrario, es un recurso ganado de antemano.

Por otra parte, al menos aquí en Galicia, y hasta donde yo se, no ha habido ningún problema por pescar a cualquier hora.

Tengo una impresión últimamente, y es que el nivel de aborregamiento general que se ha conseguido en la población es ya difícilmente insuperable.

Por mi parte, fui a pescar ayer, he ido a pescar hoy y volveré mañana. Si me multan, que lo hagan. Pienso seguir pescando en el horario en que considere. Ya recurriré las multas.

Desconectado angel

• Usuario
    • http://www.conmosca.com
« Respuesta #204 en: 23 de Mayo de 2020, 08:56:07 am »
Eso del toque de queda a las 11 de la noche no lo pone en ninguna parte, y aunque a los señores de verde se la ponga dura, no tienen razón. En ningún punto del BOE especifica horarios para la práctica de la pesca, y desde el momento en que no se asimila a actividades deportivas, queda de hecho autorizada en cualquier horario, siempre que se cumplan las demás condiciones que se indican. El señor de uniforme correspondiente puede decir misa, y si tiene que proponer una sanción, que lo haga. Lo más probable es que nunca prospere y no le llegue la multa correspondiente al ciudadano agredido, pero en caso contrario, es un recurso ganado de antemano.

Por otra parte, al menos aquí en Galicia, y hasta donde yo se, no ha habido ningún problema por pescar a cualquier hora.

Tengo una impresión últimamente, y es que el nivel de aborregamiento general que se ha conseguido en la población es ya difícilmente insuperable.

Por mi parte, fui a pescar ayer, he ido a pescar hoy y volveré mañana. Si me multan, que lo hagan. Pienso seguir pescando en el horario en que considere. Ya recurriré las multas.

Hola:
Totalmente de acuerdo contigo, ¿donde pone que de 23,00 a 6,00 de la mañana no se puede salir de casa? No se puede salir a hacer deporte, pasear etc. porque para eso están las franjas en municipios de mas de 10000 habitantes. Pero para otras muchas cosas si que se puede y entre ellas yo entiendo que pescar.
Si un agente de la autoridad no lo entiende así y me prohibe la pesca lo respetare, pero cuidado que impedir algo legal puede traer consecuencias.
Un saludo.

Conectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #205 en: 24 de Mayo de 2020, 00:51:49 am »
La vuelta a la normalidad...
https://www.cantabria.es/web/gobierno/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/9665796?fbclid=IwAR0iho4Kd70XCm5fKsBQ4i0VO-wDy6GUCc87K3JAq1EpnpJurn-Uk4W7d-k
con horarios o sin ellos tengamos cuidado, además de los nuevos peligros siguen existiendo los de siempre y encima nos pilla desentrenados y con ansia.

Desconectado pardela

• Usuario
  • Toda la vida domando burros y la cuadra llena
« Respuesta #206 en: 24 de Mayo de 2020, 15:37:41 pm »
Ya encontraron al  pescador, desgraciadamente como se preveía sin vida. Descanse en paz.