Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Amazon Japon

Iniciado por Fortuna, 13 de Mayo de 2020, 09:16:26 AM

Fortuna

Alguien ha comprado en la pagina de amazon japon, estoy echando un ojo y estan las cosas tiradas de precio, estoy por hacer un pedido y probar, a amazon con la cantidad de paquetes que trae no creo que les miren nada.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

ltblue

Cita de: Fortuna en 13 de Mayo de 2020, 09:16:26 AM
Alguien ha comprado en la pagina de amazon japon, estoy echando un ojo y estan las cosas tiradas de precio, estoy por hacer un pedido y probar, a amazon con la cantidad de paquetes que trae no creo que les miren nada.

Lo complicado va a ser que te permitan enviarlo a España.

si lo consigues.. podría estar bien  :nuse:
---------------------C & S---------------------

Fortuna

Cita de: ltblue en 13 de Mayo de 2020, 09:30:50 AM

si envian, es lo primero que vi, si el vendedor es amazon japon y no una tercera empresa te lo mandan a españa, estan las cosas mas baratas que en plat.

Cañas parece que no me dejan enviar pero carretes parece que si.

ltblue

Cita de: Fortuna en 13 de Mayo de 2020, 09:41:12 AM

si envian, es lo primero que vi, si el vendedor es amazon japon y no una tercera empresa te lo mandan a españa, estan las cosas mas baratas que en plat.

Me imagino que tendrás que contar también con las aduanas por si te paran

---------------------C & S---------------------

Fortuna

Cita de: ltblue en 13 de Mayo de 2020, 10:02:43 AM
Cita de: Fortuna en 13 de Mayo de 2020, 09:41:12 AM

Me imagino que tendrás que contar también con las aduanas por si te paran
Aun pagando aduanas me saldria mas barato que aqui o en plat, de momento estoy metiendo en el carrito todo lo que es interesante y luego igual hago una pequeña compra para probar, tienen hasta la bobina de mi carrete y lo tienen todo bien ordenado jajaja.

Tengo ya localizados el trenzado, fluorocarbono, y estoy buscando los señuelos que queria de momento estoy encontrado todo lo que queria.

Fortuna

Acabo de hacer una prueba de compra sin finalizarla para ver como va lo de aduanas, me cobran los impuestos probables.

tems:    JPY 24,268
Shipping & handling:    JPY 1,560
Import Fees Deposit:    JPY 6,581
Order total:    JPY 32,409
Payment Total:    EUR 285,85

56 euros en tasas que mas o menos es lo que le corresponderia pagar a un paquete de 220 euros, luego dicen que si es menos lo que pagas te devuelven ese dinero en un plazo de 60 dias, y en plat me costaria 301 el carrete sin tener en cuenta las tasas, y aqui unos 450 creo que vale, me parece bastante rentable, creo que primero comprare algo mas pequeño y luego si acaso pillo el carrete cuando vea que funciona.

PejeSpinning

Cita de: Fortuna en 13 de Mayo de 2020, 11:50:59 AM
Acabo de hacer una prueba de compra sin finalizarla para ver como va lo de aduanas, me cobran los impuestos probables.

56 euros en tasas que mas o menos es lo que le corresponderia pagar a un paquete de 220 euros, luego dicen que si es menos lo que pagas te devuelven ese dinero en un plazo de 60 dias, y en plat me costaria 301 el carrete sin tener en cuenta las tasas, y aqui unos 450 creo que vale, me parece bastante rentable, creo que primero comprare algo mas pequeño y luego si acaso pillo el carrete cuando vea que funciona.

¿¿¿208€ por un carrete que aquí te sale a 450€??? Ni aduanas ni leches, te sale rentable sí o sí ????

Te tuviste que crear otra cuenta en Amazon Japón me imagino no??
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Fortuna

Cita de: PejeSpinning en 13 de Mayo de 2020, 14:40:23 PM
Cita de: Fortuna en 13 de Mayo de 2020, 11:50:59 AM

¿¿¿208€ por un carrete que aquí te sale a 450€??? Ni aduanas ni leches, te sale rentable sí o sí ????

Te tuviste que crear otra cuenta en Amazon Japón me imagino no??

Si tuve que crear una cuenta de amazon en japon, tienes la opcion de poner el idioma en ingles, pero la cuenta de aqui o de amazon.com no te vale tiene que ser una expresa para japon y lo que te puedes traer principalmente es lo que vende amazon japon, aunque tiene bastante variedad.

lander00

Estas seguro que se envían a españa?
Porque pone algo de prefectura en el que te obliga a elegir la provincia japonesa ¿a donde lo tienen que mandar? ??? ??? ???
No se, yo he intentado hacerme cuenta, pero no entiendo que es eso

Fortuna

Cita de: lander00 en 13 de Mayo de 2020, 23:30:08 PM
Estas seguro que se envían a españa?
Porque pone algo de prefectura en el que te obliga a elegir la provincia japonesa ¿a donde lo tienen que mandar? ??? ??? ???
No se, yo he intentado hacerme cuenta, pero no entiendo que es eso

Si se puede primero cambia el idioma a ingles y luego edita la direccion y pones pais españa, a mi me ha dejado perfectamente.

Aitite

luego dicen que si es menos lo que pagas te devuelven ese dinero

Supongo que eso pueda ser porque haya paises que cobren menos iva que Japón

Esto es lo que dice Amazon.... ::)

Envíos y entregas ›Envíos internacionales›
Sobre aduanas, aranceles e impuestos

Al realizar un pedido en Amazon.co.jp, usted es responsable de garantizar que el producto pueda importarse legalmente al país de destino.

El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.
    Los pedidos enviados fuera de Japón pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas aplicados por el país de destino.
    El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que un envío llega al país del destinatario.
    Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Fortuna

Cita de: Aitite en 14 de Mayo de 2020, 00:48:10 AM
luego dicen que si es menos lo que pagas te devuelven ese dinero

Supongo que eso pueda ser porque haya paises que cobren menos iva que Japón

Esto es lo que dice Amazon.... ::)

Envíos y entregas ›Envíos internacionales›
Sobre aduanas, aranceles e impuestos

Al realizar un pedido en Amazon.co.jp, usted es responsable de garantizar que el producto pueda importarse legalmente al país de destino.

El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.
    Los pedidos enviados fuera de Japón pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas aplicados por el país de destino.
    El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que un envío llega al país del destinatario.
    Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser.

Si te cobran menos en la aduana te devuelven la diferencia o si no paran el paquete te lo devuelven todo.