Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Kayaks Almería

Iniciado por elcid2112, 01 de Junio de 2020, 17:50:44 PM

elcid2112

Acabo de comprar un kayak de pesca, estoy en la zona de Almería aunq podría moverme hacia Murcia o granada. Me gustaría conocer gente que pesque a kayak y me enseñé como va un poco todo y así no salir solo. Muchas gracias y mucha pesca!!!

Neme

Buenas tardes
Yo estoy empezando aquí en Almería, no podria enseñarte pero bueno...como dice el dicho "cortando huevos de aprende a capar".
Viejo es el viento y sigue soplando.

elcid2112

Pues yo lo comprare esta semana o la otra a muy tardar, si quieres algún día podemos echar un rato y ver q hemos aprendido en YouTube hahahahaha..yo ando x la zona d rodalquilar los escullos, buena pesca a todos!!

Neme

Yo zona Zapillo. En lo que tú pillas el kayak me buscaré una baca para el coche (que igualmente iba a hacerlo) y vemos donde nos encallamos...jaja

neoff

Yo soy de águilas. Normalmente voy a pescar a villaricos que es muy buena zona, también podría desplazarme más. Algún día podemos quedar. Un saludo.

Neme

elcid2112

Hemos creado un grupo de WhatsApp a través de otra red social, estáis más que invitados!!! Mandarme privado y nos ponemos en contacto!! Yo el kayak lo cojo el domingo por fin, yo estoy en la zona de rodalquilar pero m muevo dnd sea!!